El robot aspirador Hom-bot de LG llega donde otros no pueden

Gracias a su avanzado sistema y su forma cuadrada, este aspirador elimina las pelusas y los pelos de animales de una manera eficiente, sencilla y silenciosa. Nunca la tecnología había estado tan integrada en nuestros hogares.

aspirador LG

¿Qué es lo que más nos molesta de un suelo sucio? Más de una cosa, evidentemente… pero nos atreveremos a decir que para muchas mujeres lo peor son esas odiosas pelusas que se acumulan en las esquinas y que tanto cuestan de eliminar, porque incluso se adhieren a muchos de los aspiradores que utilizamos. Esto, unido a los consabidos pelos que dejan por todos lados las mascotas que tenemos en casa, hacen que una buena aspiradora sea parte importante del mantenimiento de un hogar. Eso sí, un aparato que sea capaz de llegar a todos los rincones, cuya tecnología y diseño punteros nos haga la vida más fácil permitiendo una limpieza efectiva, sencilla y silenciosa. ¿Dónde encontrar un aparato con todas estas cualidades? Pues no hace falta ir muy lejos a por él, porque te hablamos del nuevo Robot Aspirador Hom-bot Square de LG.

¿Qué diferencia este robot aspirador de otros que están en el mercado? En primer lugar te diremos que la garantía del sello LG habla por ella misma, pues la marca se caracteriza por aplicar la tecnología más elevada a todos sus artículos, aunque se trate de un producto destinado a la limpieza del hogar. Y, junto a la tecnología, un avanzado diseño que facilite su actuación. Te explicamos, las ventajas de la Hom-bot de LG pasan por tener una cámara superior e inferior, unos sensores ultrasónicos para ver y recordar, un servicio de Información de voz y una estructura cuadrangular. Sí, como lo oyes, un aspirador cuadrado que permite llegar a todos esos complicados rincones que pasan por alto los aspiradores redondos. Los múltiples sensores que lleva incorporados también evitarán que debas estar pendiente del trabajo de este robot-aspirador, pues evitan las rozaduras en paredes y muebles.

Junto a la parte tecnológica que hace de este aparato el más avanzado del mercado, no debemos olvidar la parte práctica. En primer lugar, el robot-aspirador Hom-bot de LG permite cambiar los recipientes para el polvo de manera fácil y limpia, pues cuenta con un dispositivo de fácil extracción, del mismo modo que contamos con varios programas diseñados para todo tipo de estancias. Por otro lado, se trata de una máquina muy silenciosa y con una batería de larga duración, por lo que puedes emplearla tanto de día como de noche, sin perturbar nuestro reposo o molestar a los vecinos. ¿Qué te parece lo que te estamos contando? En Centromujer pensamos que, puestos a gastar en un aparato de primera necesidad como es un aspirador, optemos por lo mejor… al final son los productos de más calidad los que más perduran y, sobre todo, aquellos que nos hacen la existencia mucho más fácil.

La tecnología no debe ser utilizada solo para complicados artilugios que casi ninguno sabemos utilizar. La mejor tecnología es aquella que mejora nuestras vidas y que se encuentra totalmente integrada en ellas. Y en ese sentido, el robot aspirador Hom-bot de LG parece haber alcanzado su cometido.

Para más información.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...