Explosión de colores para la nueva imagen de J&B

La marca de whisky escocés fundada en 1749 se renueva por dentro y marca tendencia con sus llamativas seis nuevas botellas de edición limitada.

El 25 de noviembre tuvo lugar la presentación del nuevo J&B Colors Limited Edition en la Estación del Norte de Madrid. Un edificio que llevaba años cerrado y en el que, para esta ocasión tan especial, muchos profesionales le echaron horas con el objetivo de que la fiesta fuera todo un espectáculo. Efectivamente, el evento salió a la perfección… pero lo mejor es que tal despliegue estaba destinado a desvelar el nuevo look con el que J&B nos sorprendía y que ya podemos adquirir en comercios especializaos. Desde luego, todo un regalazo para estas navidades, y además marcando tendencia.

Y si te preguntas cómo puede ser que una marca de whisky fundada en 1749 marque tendencia hoy en día, lo cierto es que así es. Y si no, solo tienes que mirar el vídeo que adjuntamos. El motivo de tal explosión de colores era la nueva colección de whisky J&B, que por primera vez cambiaban de diseño para comercializar una edición limitada de seis botellas en diferentes colores.

Hasta el momento el nuevo J&B Colors estaba disponible tan solo en Reino Unido, pero dado el éxito de la colección exclusiva, y dado que se trata del whisky más consumido en nuestro país, no es de extrañar que la iniciativa se haya expandido. Desde Bleucoast pensamos que es un detalle muy original y estiloso de cara a las fiestas navideñas, un obsequio con el que sorprender a tus invitados y, sobre todo, que podréis disfrutar en compañía.

JB Colors
Deja de pensar que el whisky es algo antiguo, solo tienes que ver la explosión de colores de la nueva colección. Marcando tendencia y reinventando un viejo concepto hasta convertirlo en algo totalmente nuevo, fresco y dinámico. Así que, si alguna vez pensaste que beber whisky era algo convencional… ¡Estabas muy equivocado!

Contenido patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...