Vídeo patrocinado por Kinect Star Wars: una App de otra galaxia

¿Quién no recuerda al mítico Darth Vader o al joven Anakin Skywalker entrenando para ser un Jedi y luchar contra los enemigos en la Guerra de las Galaxias? Sin duda, la estética futurista de Star Wars fue una auténtica revolución en la época de su nacimiento y se mantiene viva.

Ahora, gracias a la evolución de la tecnología podemos trasportar a la mítica saga a nuestra Xbox360 y también extender la aventura a nuestro teléfono móvil. De eso se ha encargado Microsoft con una App para Smartphones que permitirá que «la fuerza te acompañe» cada día de la semana. De forma totalmente integrada dentro de las redes sociales, la App interactúa perfectamente con el videojuego de Kinect para adentrarte en Star Wars de lleno.

Prueba de ello es este vídeo de promoción de la App, disponible para Windows Phone, Android y Apple Store y de forma gratuita. Recuerda que el videojuego está ambientado en los Episodio II y III, durante las Guerras Clon, y podrás revivir algunos de los enfrentamientos más sonados de la saga de George Lucas.

Aprovecha la ocasión para descargar en tu móvil una de las App con más fuerza que te permite ir de tu Xbox a tu móvil de forma complementaria.

Kinect Star Wars

Artículo patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...