La comida británica es Great

Ferran Adrià, Elena y Juan Mari Arzak participan en la campaña ‘La comida es GREAT’, que intenta acercar al mundo la diversidad y la calidad de la comida y los restaurantes británicos. Se pretende que la gente pueda conocer la gastronomía propia del país, que está en expansión y cuenta con la investigación y el trabajo de muchos profesionales.

Para iniciar la campaña, se realizó un evento en el que participaron Ferran Adrià, Elena y Juan Mari Arzak, que son tres de los cocineros españoles más internacionales. Pero en la presentación también contó con la presencia de otras caras conocidas del mundo de la cocina como Gordon Ramsay, Heston Blumenthal, Clare Smyth, Jamie Oliver y Angela Hartnett.

La campaña consistió en un encuentro organizado por ‘The World’s 50 Best Restaurants’ y contó con la asistencia de muchas personalidades. El interés por la gastronomía británica es importante para potenciar el turismo y la colaboración de muchos cocineros permite crear nuevos productos de gran calidad y la aparición de nuevas ideas para mejorar el negocio. Y es que en la capital británica hay una gran multiculturalidad que se traduce en diversidad y calidad en la cocina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...