Vídeo patrocinado por Samsung: La exclusiva del embarazo de James Franco

¿James Franco está embarazado? Pues parece ser que sí, ya que se han publicado unas fotografías donde se le ve con una enorme tripa entrando en el metro. Realmente cuesta de creer, pero por eso están Dylan y Russell, dos intrépidos investigadores de ‘Fast Checkers Unit’ para verificar todos los rumores e informaciones que se publican de las celebrities. En sus recientes investigaciones, han descubierto que el actor de Hollywood, conocido por ‘127 Horas’ y la trilogía de ‘Spider-Man’, tiene el poder de transformarse en lo que quiera en cualquier momento, como fingir un embarazo para que la gente le deje sentarse en el metro.

Te presentamos la nueva miniserie ‘Fast Checkers Unit’. La puedes seguir en Internet y está teniendo mucho éxito, tanto que en Estados Unidos, la MTV ha decidido emitirla por televisión. Promocionada por Samsung Galaxy Note, los dos protagonistas utilizan la tecnología de este nuevo smartphone para obtener las mejores informaciones y difundirlas de forma creativa y original. Y es que el móvil es más que una conexión a Internet, ya que con su lápiz se puede escribir y dibujar lo que sea necesario en la pantalla.

La miniserie ya cuenta con dos temporadas, que puedes seguir en Internet. Además, sus capítulos son muy cortos, de modo que puedes ver muchos seguidos en poco rato. Sus diálogos son muy divertidos y las situaciones en las que se encuentran Dylan y Russell son muy graciosas. Además, cuentan con los cameos de estrellas internacionales como James Franco o el cantante Moby.

James Franco


Artículo patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...