Vídeo patrocinado por Beefeater: Londres, fuente de inspiración

Londres es fuente de inspiración para muchos profesionales que han encontrado en la capital británica el lugar perfecto para desarrollar su negocio.

Londres es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, y también una de las capitales donde podemos encontrar ambientes de lo más diversos en una misma ciudad. Sin duda, existen lugares mágicos, jardines inmesos donde relajarse, mercados de otra época y una oferta cultural fantástica.

Las grandes posibilidades de la ciudad han hecho también que muchos profesionales hayan viajado hasta allí para desarrollar su carrera. Londres se ha convertido para ellos en su fuente de inspiración, el lugar perfecto para diseñar, crear, pensar y desarrollar su negocio.

Buen ejemplo es el de Justin O’Shea, que en este vídeo nos explica hasta qué punto Londres ha influido en su forma de trabajar y en su éxito. Ahora es momento de que tú también expliques cómo es tu Londres en la campaña que Beefeater ha preparado para ti.

Participando podrás conseguir premios de la marca de ginebra y ser una de las imágenes de las 1000 botellas edición limitada que la marca creará con esta campaña. En la web de la campaña encontrarás todas las indicaciones para explicar al mundo cómo es tu propio Londres, tu lugar de inspiración perfecto.

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...