Mahou y Madrid Mola te invitan a conocer la capital de España de la forma más original

Te presentamos una nueva experiencia: conocer Madrid de la forma más original de la mano de Mahou y Madrid Mola. Además de saber que ocurre en cada momento, que actividades o eventos hay y donde podrás ganar interesantes tesoros que custodia el Guardián de los Tesoros Mahou. Para todo esto solo necesitas ir a Madrid, tener un iPhone y descargarte gratis la aplicación de Madrid Mola.

La capital de Madrid es la ciudad más poblada y grande de toda España. Además, al ser la capital alberga los edificios más emblemáticos e importantes de todo el Estado: Las Cortes Generales, Ministerios, Sedes de Gobierno, etc. Para poder ver los más importante necesitas un guía, por eso Mahou te quiere ayudar a conocer Madrid de la forma más original: a través de tu iPhone y de la aplicación Madrid Mola.

Así pues, lo primero que necesitas para participar es descargarte la aplicación Madrid Mola en tu iPhone, una aplicación totalmente gratuita. ¿Que no tienes iPhone? Puedes conseguir uno. Para participar sólo tienes que hacerte fan de la página de Facebook de Qdiario. Una vez que ya tengas instalada la aplicación podrás empezar este divertido juego: la búsqueda de los Tesoros Mahou. Pero para que se te haga más fácil y fluido entender de lo que te vamos a hablar, te invitamos a ver este vídeo donde explicamos claramente de que va todo esto:

Cómo habrás visto, esta promoción se desarrolla desde el 16 de Mayo hasta el 12 de junio. Pero vamos a explicar un poco más a fondo qué hay que hacer para participar y cómo funciona. En primer lugar, enciende tu iPhone y sigue a nuestro Guardián de los Tesoros Mahou con tu aplicación Madrid Mola. Este curioso personaje es el que nos va a acompañar en esta aventura. Será el encargado de mostrarte, darte pistas y animarte a encontrar el tesoro que guarda, y lo hará sólo durante unas horas. Así es, Mahou convierte Madrid en un gran mapa del tesoro para que puedas descubrir todos los tesoros que su personaje custodia.

¿Qué ventaja tienes al participar? Si no has ido nunca a Madrid, o si tienes pensado visitar la capital, si vives cerca de ella o si vives en la misma ciudad, puedes participar con la ayuda de tu iPhone. Y si lo haces conocerás Madrid de la forma más original, podrás atravesar el casco antiguo, la zona más moderna, los edificios emblemáticos, bares y restaurantes, teatros, cines, barrios, ferias, mercados, etc. Todo de la mano de nuestro Guardián de los Tesoros Mahou, que te invitará a seguirle y te ayudará a conocer Madrid.

Con Madrid Mola estarás conectado con la ciudad, sabrás qué evento, actividad, festival o actividad cultural se está celebrando cerca de ti. Podrás conocer los rincones más escondidos que desprendan historia cultural, bares de moda de Madrid donde podrás saborear los platos más típicos de la capital, etc. Todo ello de la mano de tu iPhone y Madrid Mola.

Pero lo que me parece más divertido es la forma en que Mahou, a través del Guardián de los Tesoros te van a ir mostrando la ciudad. Él te irá dando pistas para que los encuentres y si eres ágil, rápido y llegas antes que nadie, te llevarás el tesoro que guarda. Sin sorteos, sin trucos y de forma rápida.

De la forma más fácil y divertida podrás conocer los rincones de Madrid.

Pero aún no te hemos explicado qué tesoros son los que guarda el Guardián de los tesoros Mahou. Pues para que la visita a Madrid sea más divertida, entretenida y puedas conocerla en profundidad, los tesoros que encontrarás están dirigidos a conocer Madrid: entradas para el teatro, cenas gratis en restaurantes de lujo, comidas, entradas para el cine o festivales y otros premios tan interesantes como varios iPad 2.

Como podrás ver, sólo tienes que dejarte llevar por tu iPhone, Madrid Molay nuestro divertido personaje el Guardián de los Tesoros Mahou. A través de esta aplicación Mahou quiere que conozcas Madrid como nadie, como Mahou, y de la forma más entretenida y original. Los Tesoros sirven para ayudarte a conocer Madrid más a fondo y hacerte partícipe de todos los eventos que se producen en la capital de España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...