Puesta a punto para estas navidades con Próxima a ti, tu nueva web de consejos

Si lo que quieres es sobrevivir a cualquier situación de la vida normal y salir victoriosa no dejes de utilizar herramientas como la que te proponemos aquí.

Proxima a ti

Una nueva web con consejos, descuentos y nuevas ideas.

Se acercan las fiestas navideñas y con ellas todos los preparativos. En esta cuenta atrás que cada vez nos da más vértigo, las mujeres necesitamos mucha organización y, sobre todo, unos buenos consejos. No en vano, la cantidad de tareas a realizar a veces se nos antoja titánica: desde el menú de Nochebuena al modelito que lucirás en la noche de Fin de Año. Por no contar la cantidad de compras que hay que realizar para que todo el mundo se encuentre a gusto con sus regalos. Además, claro está, de los cuidados extra que necesitarás para estar radiante en medio de todo este barullo. Suena agotador, ¿verdad? Pues no debería serlo.

Las Navidades, como tantas otras épocas del año, son un momento en el que relajarse con los seres queridos. Pero muchas de nosotras no llegamos a hacerlo, estresadas como estamos en que todo salga a la perfección. Lo que te proponemos desde Bleucoast es que consigas las herramientas necesarias para poder llevar todos tus proyectos a buen término. Y qué mejor ayuda que los mejores consejos de los mejores profesionales. En la web Proximaati.com encontrarás artículos dedicados a todos y cada uno de los aspectos que pueden interesar a una mujer hoy en día, y de cara a coger ideas para estas vacaciones te va a venir ideal.

En esta página web tienes todo lo necesario para saber cómo llevar un pelo fantástico, tener tu guardarropa a punto estas fiestas, conocer los mejores productos de belleza y estética, saber lo que le gusta a él (¡de mucha ayuda si no sabemos qué regalarle!), conocer las tendencias de pasarelas y celebrities para poder inspirar nuestros outfits, conocer los tips de maquillaje imprescindibles y, como no, echar un vistazo a nuestra salud y a las necesidades de nuestros hijos y pareja. Como puedes comprobar, una web pensada para todo tipo de mujeres.

Lo que queremos proponerte es que eches un vistazo a Proximaati.com, te des un paseo por sus secciones, y selecciones los artículos que crees que te servirán para este invierno, pensando sobre todo en los preparativos navideños. Vamos a ponerte un ejemplo empezando por la imagen personal. Suponemos que lo que más te preocupa es saber qué pelo llevar y cómo maquillarse los ojos, que suelen ser el punto fuerte de los estilismos de fiesta. Proximaati.com te propone diferentes looks de temporada, cómo potenciar el color de tus ojos, delinearlos para intensificar la mirada, tips para cuidar tu pelo antes de las celebraciones, etc. Y todo ello acompañado de informaciones prácticas, como por ejemplo los productos que puedes encontrar en el mercado para conseguirlo. Perfectamente asequibles a todo el mundo y a la venta en los comercios habituales. Para que haya cero confusiones.

Tips de vestuario

¿No sabes cómo vestir estas fiestas? Ahí van unas cuantas sugerencias.

Ahora, y cuando ya tenemos claro cómo vamos a maquillarnos y a peinarnos para potenciar lo mejor de nosotras mismas, le toca el turno al vestuario. En la sección de Pasarelas & Celebrities de Proximaati.com encontrarás los estilismos de las famosas con su equivalente en low cost. Por otro lado, también tienes consejos sobre qué colores elegir en función de tus gustos y personalidad. Como ves, todo lo que necesitas para estar perfecta a la hora de recibir a tus invitados. Y, hablando de invitados, ¿por qué no una pequeña ayuda para componer el menú navideño? En la sección de Recetas de Cocina lo tendrás muy fácil. Una suculenta crema de clabaza, un carpaccio de higos con jamón o un bonito de santoña con mahonesa de nueces son algunas de las sugerencias que podemos encontrar. ¿Dudas sobre cómo recibir adecuadamente a los invitados? ¿No quieres sobrepasar el presupuesto? No hay problema, también encontrarás practicas consejos dedicados al protocolo o al ahorro.

De hecho, y siguiendo la línea del ahorro, lo cierto es que en esta web encontrarás mucho más que consejos… también cupones descuento en diferentes productos de uso común. Cada mes los cupones se irán renovando, dando lugar a nuevas oportunidades de ahorro. Y, como decimos, en productos que todas utilizamos en nuestra vida cotidiana. Por ejemplo, este mes tienes a tu disposición un ahorro de más de 28 euros a través de diferentes productos de belleza como las lacas y mascarillas Pantene, tratamientos de color Kolestit o champú Herbal Essences. O, en el ámbito del hogar, cupones para las distintas modalidades de lavavajillas Fairy, ambientadores eléctricos de Ambi Pur y mucho más. Sin duda, entre los consejos de los que te hemos hablado y estos descuentos, afrontar el día a día se nos hará mucho más fácil.

Nosotros hemos utilizado la web Proximaati.com para mostrarte cómo de útil podría ser en una situación de estrés como pueda ser los preparativos navideños. Pero los artículos se suceden y los consejos y cupones nunca acaban. De este modo, y si lo que necesitas es un poco de información, ideas nuevas y organización, Proximaati.com puede ser tu portal de cabecera en cualquier época del año. Lo importante es seguir disfrutando de nosotras mismas con estilo, sin dejar de perder la sonrisa por las complicaciones del día a día. Esas cosas tienen fácil solución y Proximaati.com es una de ellas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...