“Toda mujer puede ser hermosa” para Estée Lauder

Estée Lauder te presenta un nuevo producto para tener una piel limpia de manchas, fresca, tersa y suave independientemente del tipo de origen de piel que tengas. Además te presenta su muro de Facebook para que puedas compartir tus experiencias y una aplicación para explicarle al mundo tus recuerdos y como te has convertido en la mujer que eres.

Así es, Estée Lauder sigue en su carrera por continuar con la filosofía de la creadora de esta marca que en el año 1946 (hace unos 60 años) idealizó a la mujer considerando que todas podían ser hermosas. Para ello deben cuidarse, y por supuesto cuidar su piel y los productos que utilizan. Cada cosmético, perfume o joya es importante en una mujer y Estée Lauder lo sabe.

Por ese motivo, y tras 30 años de estudio e investigaciones, han conseguido sacar una línea que cuida la piel dependiendo del tipo. Estamos hablando del Nuevo Idealist Even Skintone Illuminator. Este producto es un suero de acción rápida que te permitirá eliminar de la piel las molestas manchas, como las producidas por la acción del sol, las zonas oscurecidas, las rojeces y los tonos desiguales.

Entre las mujeres que ya lo han utilizado, el 62% indica que en tan solo dos semanas han visto las mejoras en su rostro. Sea cual sea el tono de la piel: blanca, morena u oscura, y sea cual sea el origen de la mujer o su etnia, el efecto es el mismo. Todo esto es gracias a años de investigación que han permitido dar con un producto que, gracias a la mezcla de ingredientes suaves, no irritantes y con una fuerza antioxidante importante, consigue iluminar y tratar cada piel dependiendo de sus necesidades.

Que la marca Estée Lauder tenga ya más de sesenta años no quiere decir que se haya quedado atrás, todo lo contrario. Fiel a seguir innovando, tiene también su página en Facebook, donde puedes compartir con el resto de seguidoras tus experiencias con Estée Lauder. Además, gracias a esta red social puedes participar en eventos que te permitirán estar al día de sus productos y acciones. Tienes por ejemplo una aplicación que puedes compartir con tus amigas: no tienes nada que esconder sino que tienes mucho que contar. Esta aplicación te permite llenar una caja con tus recuerdos, sensaciones, ilusiones y todo aquello que quieras compartir o contar y que te hace ser la mujer especial que eres.

Así pues, si quieres tener una piel tersa, fresca, suave, brillante y limpia de manchas puedes probar el nuevo Nuevo Idealist Even Skintone Illuminator y luego contarle al mundo lo que te ha parecido en su muro de Facebook, compartir tu experiencia y conocer a mucha más gente que utiliza este y otros productos de la marca Estée Lauder. ¿Te animas a llenar tu caja de los recuerdos y contarnos lo bueno que hay en tu vida?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...