Todo es posible con Carrera

¿Todavía os quedan muchas cosas que queréis hacer y no habéis conseguido cumplir? ¿Hay algo imposible entre vuestros anhelos más codiciados? Debemos pensar que nada es imposible y que cualquier sueño puede ser realidad algún día. Cuanto menos, debemos empezar por los pequeños placeres que no nos hemos podido dar y que consideramos asequibles.

La marca Carrera, especializada en productos de máxima innovación, modernidad y alta tecnología como gafas de sol, monturas, cascos o máscaras de sky nos acerca un mensaje muy optimista en su última campaña: «After all, no regrets». Y es que nada es imposible para aquellos que ya conocen a Carrera.

El principal y primer paso que debemos hacer para ir cumpliendo nuestros pequeños deseos es hacernos una lista de las cosas que queremos hacer para que, con el paso del tiempo, se conviertan en cosas hechas y tachadas de la lista. Carrera nos propone algunas cosas que quizá te has planteado, como un viaje con boda incluída en Las Vegas, una aventura apasionante en medio de la selva o un salto al vacío al público en medio de un concierto.

Seguro que tu lista personal incluiría muchos deseos, caprichos, lujos… que te gustaría darte algún día. Un buen desayuno en una terraza con vistas al mar, un baño en una piscina en lo alto de una colina, una cena en un rascacielos en Manhattan, un tratamiento en el mejor balneario, un paseo con tu pareja a la orilla del mar, con los pies descalzos, o una noche mirando las estrellas con una copa de vino rosado en tus manos.

Son tantas las cosas que algún día querríamos hacer… y Carrera quiere que, a través de las sensaciones que te transmiten sus productos, consigas cumplir cada día más deseos y crear nuevos sueños que se añadan a tu lista. La emoción, la velocidad, el motor y el deporte son conceptos muy ligados a la marca, originaria en los años 50 y basada en una de las carreras automovilísticas más famosas de América Latina. ¿Cuál es tu deseo por cumplir?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...