Viaja a Desalia 2013 en Punta Cana compartiendo tus momentos en #viveahora

Ron Barceló te ofrece la oportunidad de estar en la fiesta Desalia 2013 que se celebrará el próximo mes de febrero en Punta Cana

Entramos en pleno invierno y el frío cada vez es más intenso. Queda muy lejos ya el calor veraniego, el olor al agua salada del mar y sus playas, el ir en manga corta y desear un refresco bien frío muchas horas del día. Sin embargo, todos los mejores momentos del momento pueden volver en cualquier momento. ¿Cómo?

Ron Barceló te ofrece la posibilidad de conseguir un premio suculento viajando a Desalia 2013, la gran fiesta que se celebrará el próximo mes de febrero en Punta Cana, en la República Dominicana. ¿Te gustaría ir? Para ello sólo tienes que compartir tus momentos del día. ¿Cómo? Deberás utilizar el hashtag #viveahora para publicar en Twitter o colgar una foto en Instagram de uno de tus momentos especiales del día a día.

También puedes colgar un vídeo o un audio en Youtube o SoundCloud, respectivamente, utilizando la etiqueta viveahora. Entre todos los participantes unos pocos afortunados podrán estar en febrero en Desalia 2013. Volveréis al clima cálido del verano en pleno Caribe, en una de las zonas turísticas más conocidas y en un entorno natural único. Sólo es cuestión de que empieces a compartir tus momentos y cruzar los dedos para ser el gran ganador.

Foto: Dave Bezaire & Susi Havens-Bezaire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...