Viajes a Mallorca, consejos al viajero

Los vuelos Mallorca son la opción perfecta para hacerse una escapada de fin de semana, es un territorio en el que sin importar lo que se haga, el turista podrá disfrutar a lo grande de sus vacaciones, tanto visitando los puntos de interés turísticos, como solamente relajandose y disfrutando del ambiente y de su encanto tan particular.

Vacaciones Mallorca

Para quienes aún no hayan pasado por Mallorca, vale la pena tener en cuenta algunos datos importantes acerca del lugar, por ejemplo saber cuales son las mejores maneras de moverse dentro del territorio, conociendo sus medios de transporte y los horarios que manejan, para poder circular sin ningún tipo de inconvenientes ni pérdidas de tiempo.

Mallorca se maneja con ferry, las compañías principales europeas llegan al lugar y se pueden hacer paseos guiados con A Ferry, Balearia Lines, Iscomar, o Acciona. Las líneas de trenes que circulan por la ciudad son las que pertenecen a compañías como Sóller e Inca, y dentro de la localidad lo más común será viajar en autobuses, como los de la línea TIB de transporte interurbano, los de la empresa EMT de transporte urbano en Palma y los de la empresa Aumasa.

Las viejas estaciones de ferrocarriles son sitios que en los últimos tiempos han cobrado un gran interés popular, lo antiguo y clásico de esos trenes que ya no están funcionando han generado un colectivo de turistas que no se pierden la oportunidad de visitar loa zona para realizar una original excursión en Mallorca.

Otros paseos imperdibles son por ejemplo la escalada en coche Sa Calobra, un intrincado camino que solamente se puede hacer en coche y que tiene como recompensa las más exquisitas vistas y paisajes, aseguran que bajar es más sencillo que subir y para realizar esa excursión hay que solicitar información a la gente del lugar, que sabe la ruta exacta.

Mallorca es un lugar de oportunidades y de experiencias para toda la familia, completamente preparada para las visitas de turistas durante todo el año, no habrá quien no encuentre algo para hacer en su estadía en tan bella localidad, aunque más no sea conocer sus increíbles playas, que son consideradas de las más bellas de todo el país, y que pueden visitarse en cualquier momento del día.

Foto: Franz59 de Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...