Absolut lanza botella de cristal de 1.500 dólares

Exclusivas botellas de vodka, al estilo Absolut.

Absolut Crystal Pinstripe Bottle

ABSOLUT Vodka y el dúo de diseñadores sueco Skogsberg & Smar se han unido de nuevo para crear la próxima generación de su botella de cristal de gran publicidad – la botella Absolut Crystal Pinstripe Bottle.

La botella de cristal Absolut Crystal Pinstripe Bottle es un diseño lujoso soplado a mano, cortada a mano y grabado a mano inspirado en la herencia de la sastrería a medida a rayas de Saville Row que es la personificación de la sofisticación de lujo, la elegancia y fuerte.

La botella de cristal se presenta en un cofre de tesoro exclusivo hecho a mano, vestido con tela a rayas opulentas, con dos vasos de cristal a juego.

Sólo 800 botellas de cristal Absolut Crystal Pinstripe Bottle se han hecho. Cada botella será numerada y firmada por el maestro después de la aprobación de artesano. El precio estimado de venta de la botella de cristal Absolut Crystal Pinstripe Bottle es de $ 1,500 dólares.

Además, para aquellos con gustos más oscuro, una versión estilista negra de la botella también se ha creado y se llama Absolut Black Crystal Pinstripe Bottle. Esto debe haber botella de colección tiene una edición muy limitada de tan sólo diez unidades.

Por ser una edición todavía mas limitada y exclusiva, la Absolut Crystal Pinstripe Bottle tendrá un precio de $ 10.000.

Ambas botellas están disponibles en todo el mundo este otoño / invierno en los aeropuertos selectos y distribuidores de primera calidad en donde, en otras ocasiones has podido conseguir tu botella de vodka Absolut.

Inspirado por las estrellas de sastrería de Savile Row de Londres, Absolut vodka lanzó su clásico con un traje nuevo. La botella de cristal Absolut rayas es soplado a mano por Reijmyre, compañeros de la empresa sueca, que, en poco más cumplirá 200 años de antigüedad y es la más antigua fábrica de vidrio que actualmente opera en Suecia.

Con un precio de 1.500 dólares, el recipiente de cristal con estilo es tallado a mano para imitar la apariencia de una fila a medida de un traje Savile a rayas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...