Accesorios alta gama de Custo Barcelona

La firma Custo Barcelona ha lanzado una colección Premium de accesorios. Esta colección presenta cuatro nuevas líneas: Bolsos y pequeña marroquinería, calzado, cinturones y bisutería. Todos los diseños son muy elaborados y cuentan con lujosos detalles.

La firma Custo Barcelona ha nacido en la década de los 80 con Custo y David Dalmau como líderes de la marca. Con el paso de los años, la marca fue ganando más y más terreno, teniendo una importante presencia mundial en la actualidad que se refleja con tiendas en más de 40 países.

Accesorios alta gama de Custo Barcelona

Entre las novedades de Custo Barcelona, además de estar preparándose para la Semana de la Moda de Nueva York, en donde tratará de conquistar la pasarela con su nueva propuesta para la próxima temporada de Primavera / Verano (2012), podemos mencionar y destacar a los accesorios de alta gama, con los cuales la marca diversifica su oferta comercial satisfaciendo los requisitos de las personas más exigentes.

Se trata de una colección Premium de accesorios que está integrada por cuatro nuevas líneas: Bolsos y pequeña marroquinería, calzado, cinturones y bisutería.

Los diseños de esta colección Premium son muy elaborados y presentan impecables detalles para ganar la aprobación de los amantes de buenos y lujosos accesorios. Conozcamos a continuación algunos pormenores de las cuatro líneas que comprende esta nueva colección de Custo Barcelona.

Línea de Bolsos:
Esta línea se divide en Noche, Top, Día y Gift. Pese a esta división que marca el estilo de los bolsos, todos ellos están realizados con materiales de primera calidad, entre los que se destacan pieles, remaches y adornos exclusivos que entremezclan sobriedad y minimalismo.

Línea de Calzado: Esta colección se ocupa de todas las tendencias. Hay desde botas altas con plataforma interior y tacón cuadrado, pasando por calzados de animal print con tacos altísimos, hasta calzados suaves con elásticos laterales en charol. Aquí la oferta es muy amplia.

Línea Joyería: Esta línea cuenta con cuatro series: Custo Rock’n Roll, Custo Love, Custo Rebel y Custo 100%. Son piezas de alta bisutería bañadas en oro y plata, con pequeños pero fascinantes detalles de cristal.

Línea Cinturones: Este accesorio no fue olvidado por el diseñador. Los cinturones han llegado para quedarse e incluso se han convertido en uno de los accesorios imprescindibles en los armarios.

Quienes deseen conocer y adquirir los accesorios de alta gama de Custo Barcelona podrán hacerlo, de momento, en las tiendas que la marca tiene. Allí habrá corners dedicados a ellos, y luego se inaugurarán tiendas exclusivas en donde se exhibirán los mismos.

Fuente: Fashion from spain

Foto: Pagina de Custo Barcelona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...