Addicted to Dior el gloss para las más fashion

addicted-to-dior-el-gloss-para-las-mas-fashion

La firma francesa Dior siempre se guarda un as debajo de la manga para las seguidoras de la firma y que suele lanzar incluso sorprendiendo a las más fashionistas y con Addicted to Dior realmente lo ha hecho.

Siempre perfecta en sus presentaciones más lujosas ideales incluso para regalar. Dior nos ha sorprendido con un pack dúo de gloss en dos tonos a elegir.


Un estuche de oro blanco, en forma de placa de identidad con la mítica dirección 30 Avenue Montaigne de la casa Dior, adornado con incrustaciones de brillantes de Swarovski que es toda una maravilla para quien se pueda permitir el lujo de adquirirlo.

Con una cadenita que sale de la cajita le da ese toque femenino pero a la vez moderno para ser la mujer más chic, ya que al ser muy extraplana no ocupa mucho sitio en tu bolso y lo puedes llevar siempre que necesites de retocarte los labios.

Puedes elegir entre dos tonos distintos como el: Addicted to Coral, en coral y oro o el Addicted to Pink, en fucsia y bronce, que si bien te da el bolsillo para hacerte con los dos, puedes incluso combinarlos.

Desde luego no hay dudas de que la casa Dior sabe dar con lo que busca las mujeres adictas a este tipo de maravillas del maquillaje, que está más enfocado a la presentación que a los productos en sí ya que todo es lujo y glamour.

Imagen | republica

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...