AKA Central Park: una suite en un hotel de lujo, pero al aire libre

Si buscas un hotel en Nueva York pero tienes claro que no quieres dormir como siempre, en este caso deberías echar un vistazo a los hoteles de lujo en los que ver las estrellas de Aka

AKA Central Park

Cuando hablamos de hoteles de lujo, solemos referirnos a un número de estrellas, a un servicio excepcional o a opciones que en realidad nos dejan boquiabiertos por ser algo que en otros lugares jamás conseguiríamos disfrutar, además por supuesto de un trato exquisito. Sin embargo, hay hoteles de lujo que quieren explotar ese lado menos convencional y llamar nuestra atención, y a poder ser, como en este caso colarse en nuestras publicaciones. Y precisamente en este caso lo han hecho desde un establecimiento de Nueva York; el AKA Central Park.

La verdad es que en realidad el establecimiento del que te estamos hablando no ofrece cualquier cosa, aunque también tienen la opción de conseguir precisamente deslumbrarnos con este servicio. Y es que en el AKA Central Park de Nueva York hay una suite en un hotel de lujo, pero al aire libre, es decir, que vas a poder dormir arropado de forma literal por el manto de estrellas de la ciudad, y por supuesto disfrutar de una de las vistas más increíbles del panorama urbano.

Lógicamente, la idea de poner una suite completa, porque la habitación ocupa toda la terraza y dispone de una cama de matrimonio junto con toda una decoración más bien romántica con la cual vas a poder disfrutar de una velada realmente alucinante en la que la mayoría de los huéspedes apuestan por hacer una petición de mano en toda regla, o por sorprender a su pareja en un momento especial para ambos. Lo cierto es que muchos son los que apuestan por esta opción, aunque no todos, ya que hay quien quiere pasar toda una noche bajo las estrellas del cielo de Nueva York.

La verdad es que en realidad el hotel AKA Central Park y su suite de hotel de lujo pero al aire libre consigue sorprendernos incluso a los que estamos acostumbrados a este tipo de servicios de lo más VIP. Y aunque hay mantas y la comodidad de un servicio que se rendirá a tus pies, quizás habrá que estar muy atento al tiempo para que no tengamos que ser sorprendidos por una tormenta de verano, o lo que es incluso peor por una de esas noches frías que no sabemos cómo, pero en algunas ocasiones se cuelan en el mes de agosto. Por lo demás, es sin duda una propuesta alucinante.

Página Oficial: Aka Central Park

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...