Alfa Romeo 4C, un deportivo como pocos

Los deportivos son de los coches más deseados por los que tienen el lifestyle más lujoso, y en este caso Alfa Romeo nos sorprende con una versión realmente alucinante de lo que entiende por coche de lujo

El mundo del lujo se rinde casi siempre a los pies de los coches deportivos. Tanto los más ricos como aquellos que disfrutan de ese lifestyle más exclusivo. Y precisamente hoy vamos a hablar sin duda de un coche de los que en realidad quitan el hipo con tan solo verlo. Se trata del nuevo Alfa Romeo 4C, que puedes ver en la imagen y cuyo evento de presentación en sociedad ha dejado boquiabiertos a todos los presentes, porque no solamente hablamos de un deportivo en la forma sino también en el fondo. Y es que ¿podríamos definir como deportivo un coche que no hemos visto en acción?

Precisamente eso es lo que ha debido pensar la marca Alfa Romeo cuando se decidió no solamente a llevar al coche al evento sino que además se atrevió a invitar a Marc Gené a ponerse al volante de este deportivo alucinante como es el Alfa Romeo 4C y después el piloto de la Fórmula 1 acabó por invitar a uno de los asistentes a recorrer junto con él el circuito del Jarama subidos al cochazo.

Creo que puedes disfrutar  mejor de la experiencia, si es que no has podido estar en la presentación del Alfa Romeo 4C del mercado, con el vídeo que te dejamos a continuación y la verdad es que no me sorprendería que empezásemos a ver varios de estos por nuestras calles, porque tanto en diseño, como en innovación y calidad en los acabados es una de las mejores opciones de vehículos deportivos. ¿A ti qué te parece el nuevo coche deportivo?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...