Amanjena, un oasis de lujo en Marruecos

En Marruecos, existe un resort de lujo, llamado Amanjena.
Un lugar exquisito en donde pasar unas estadías agradables, rodeado de lujo y de un entorno natural sin igual.
El hotel de 5 estrellas, cuenta con todas las comodidades necesarias para que puedas pasar tus vacaciones de la mejor manera.
Su decoración marroquí, presente en cada rincón, hacen de este lugar un lugar de ensueño.
La cocina del Amanjena, te permitirá explorar los sabores árabes y la cocina thai.
Muy cerca del desierto de Sahara, este hotel de lujo, tiene todo lo necesario para que puedas disfrutar de unas distinguidas vacaciones.
En este post, te brindaré más detalles del Amanjene Resort, este lujoso hotel de Marruecos.

Si quisiéramos empaparnos de lujo y pasar unos días de ensueño, entonces tendríamos que trasladarnos a Marruecos, y alojarnos en Amanjena Resort, un hotel de lujo, ubicado a 7 kilómetros de Marrakech.

Amanjena Resort

Amanjena Resort

Amanjena, significa “paraíso pacífico” y aquel que ha tenido el privilegio de alojarse en este establecimiento, comentan que nunca un nombre ha estado tan perfectamente elegido para describir un lugar.

Y es que este hotel de lujo 5 estrellas, más allá de tener esa mística de exotismo y lujo, está rodeado de una belleza natural pocas veces vista.


Inmerso entre palmeras y olivos, el Amanjena Resort, dispone de 32 Pabellones y 6 Maisons, de dos plantas, entre las cuales se destaca la Al-Haram Maison, la cual tiene su propia piscina climatizada de 36 metros cuadrados.

Una imponente puerta de roble, tallada a mano, nos permite acceder “al paraíso”, para admirar la decoración marroquí, presente en cada rincón del establecimiento a través de sus numerosos arcos, en los pintorescos azulejos, en las fuentes de mármol y en las alfombras que cubren pisos y paredes.

¿Qué más te puede ofrecer Amanjena Resort?, una muy buena cocina. A través de sus 2 restaurantes, podrás degustar los sabores de la cocina árabe y thai.

Una de las piscinas de Amanjena Resort

Una de las piscinas de Amanjena Resort

Si eres un apasionado de la lectura y quisieras conocer un poco más de la cultura mora, en su variada biblioteca, seguramente encontrarás algo con que entretenerte y cultivarte, al tiempo que podrás disfrutar de ese acogedor espacio, iluminado por faroles y si el clima lo amerita, de la calidez de su chimenea. Revistas, periódicos, CD, DVD, y hasta acuarelas, pinturas, óleos y lienzos para los que tienen aptitudes para el dibujo, se les ofrece allí a los huéspedes.

Cuenta además con tres boutiques, en donde podrás comprar artesanías, antigüedades y todo tipo de objetos exclusivos y representativos de la cultura marroquí, un salón de belleza, pistas de tenis, gimnasio, piscinas, campos de golf en sus inmediaciones, alquiler de bicicletas y si te gusta el esquí, a menos de 2 horas de Amanjena, podrás encontrar el mejor lugar para esquiar de todo Marruecos.

También podrás disfrutar de su Spa, un centro de bienestar y belleza, en donde su hammam, un baño de vapor, y la piscina de hidromasaje, serán el complemento ideal para los tratamientos corporales, los cuales podrás complementar con los tratamientos faciales y los servicios de manicura y pedicura.

En Amanjena Resort, tendrás todo lo necesario para pasar unos días de relax, en un entorno exquisito.

Foto 1 de Hg2Hedonist en Flickr
Foto 2 de alba69 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...