Si quisiéramos empaparnos de lujo y pasar unos días de ensueño, entonces tendríamos que trasladarnos a Marruecos, y alojarnos en Amanjena Resort, un hotel de lujo, ubicado a 7 kilómetros de Marrakech.

Amanjena Resort
Amanjena, significa “paraíso pacífico” y aquel que ha tenido el privilegio de alojarse en este establecimiento, comentan que nunca un nombre ha estado tan perfectamente elegido para describir un lugar.
Y es que este hotel de lujo 5 estrellas, más allá de tener esa mística de exotismo y lujo, está rodeado de una belleza natural pocas veces vista.
Inmerso entre palmeras y olivos, el Amanjena Resort, dispone de 32 Pabellones y 6 Maisons, de dos plantas, entre las cuales se destaca la Al-Haram Maison, la cual tiene su propia piscina climatizada de 36 metros cuadrados.
Una imponente puerta de roble, tallada a mano, nos permite acceder “al paraíso”, para admirar la decoración marroquí, presente en cada rincón del establecimiento a través de sus numerosos arcos, en los pintorescos azulejos, en las fuentes de mármol y en las alfombras que cubren pisos y paredes.
¿Qué más te puede ofrecer Amanjena Resort?, una muy buena cocina. A través de sus 2 restaurantes, podrás degustar los sabores de la cocina árabe y thai.

Una de las piscinas de Amanjena Resort
Si eres un apasionado de la lectura y quisieras conocer un poco más de la cultura mora, en su variada biblioteca, seguramente encontrarás algo con que entretenerte y cultivarte, al tiempo que podrás disfrutar de ese acogedor espacio, iluminado por faroles y si el clima lo amerita, de la calidez de su chimenea. Revistas, periódicos, CD, DVD, y hasta acuarelas, pinturas, óleos y lienzos para los que tienen aptitudes para el dibujo, se les ofrece allí a los huéspedes.
Cuenta además con tres boutiques, en donde podrás comprar artesanías, antigüedades y todo tipo de objetos exclusivos y representativos de la cultura marroquí, un salón de belleza, pistas de tenis, gimnasio, piscinas, campos de golf en sus inmediaciones, alquiler de bicicletas y si te gusta el esquí, a menos de 2 horas de Amanjena, podrás encontrar el mejor lugar para esquiar de todo Marruecos.
También podrás disfrutar de su Spa, un centro de bienestar y belleza, en donde su hammam, un baño de vapor, y la piscina de hidromasaje, serán el complemento ideal para los tratamientos corporales, los cuales podrás complementar con los tratamientos faciales y los servicios de manicura y pedicura.
En Amanjena Resort, tendrás todo lo necesario para pasar unos días de relax, en un entorno exquisito.
Foto 1 de Hg2Hedonist en Flickr
Foto 2 de alba69 en Flickr