Anillo con 2525 diamantes entra al Libro Guiness de los Récords

Tsarevna Swan

La Casa Lobortas de joyería clásica de Kiev, Ucrania ha entrado en los libros de registro mediante la creación de un anillo de 2.525 diamantes.

El anillo «Tsarevna Swan» se presentó en Kiev el 21 de julio de 2011 para ser registrado en el Libro Guinness de los Récords Mundiales.

El anillo pesa 44.72 gramos y contiene un total de 10,48 quilates de diamantes que van desde 0,001 a 0,05 quilates.

Los diamantes del anillo fueron suministrados por DTC sightholder Shrenuj & Co. y son todos de color G y claridades VVS2-VS1.

Lobortas informó a la prensa que el diseño y desarrollo del anillo tomó 530 horas, mientras que la fabricación del mismo demandó un total de 3.625 horas.

Se trata de un anillo de diamante tachonado con 2525 diamantes brillantes que le han valido la mención en el Libro Guinness de los Récords por tener la mayor cantidad de diamantes encastrados en un anillo.

El anillo fue creado por la Casa de Lobortas de joyería clásica en Ucrania con diamantes proporcionados por Shrenuj & Co., un diamante de la India y fabricante de joyería y concesionario, DTC.

Hecho a mano en oro blanco de 18K, el anillo pesa la friolera de 44,72 gramos para el cual Lobortas ha fijado el precio de la pieza en $ 1,3 millones.

El término «Tsarevna Swan» con que denominó al anillo se ha creado por parte de Ucrania basado en casa de joyería Lobortas clásico y ha recibido una etiqueta de precio de $ 1,3 millones. El anillo fue presentado por primera vez por la casa de joyería y se mide en Kiev 21 de julio 2011.

Después de la exhibición en Kiev, el anillo será presentado en diversas exposiciones en todo el mundo.

Los 2.525 diamantes incrustados en el anillo varían desde 0,001 hasta 0,05 quilates con un peso total de 10,48 quilates y según los informes, todos los diamantes que se han utilizado son de color G y van desde VVS2 VS1 a la claridad. Los diamantes han sido suministrados por Shrenuj Group, un fabricante de joyas de diamantes y los diamantes con sede en Mumbai, India.

El «Tsarevna Swan» es de 2.525 diamantes y tiene el récord mundial Guinness para la mayoría de los diamantes engastados en un anillo. El anillo está a la vista en Kiev y se espera que salga en una gira mundial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...