Anillos Piaget inspirados en exquisitos cocteles

Piaget ha sacado una nueva colección de anillos inspirados en cocteles. Es una idea muy atractiva que ha dado como resultado hermosos anillos. Son joyas lujosas que dan prueba de un delicado y excelente trabajo artesanal con piedras preciosas y semipreciosas. Conozcan a los siete anillos de esta exclusiva colección.

Piaget ha sacado una nueva colección de anillos inspirados en cócteles. Es una idea muy atractiva que ha dado como resultado hermosos anillos. Son joyas lujosas que dan prueba de un delicado y excelente trabajo artesanal con piedras preciosas y semipreciosas.

A primera vista los anillos pueden parecer exuberantes pero imaginándolos en las manos quedan realmente muy bonitos. Los diseños de los anillos cobran vida con un exquisito juego de piedras que simulan ser los cócteles que son la musa inspiradora de esta nueva y exclusiva apuesta de Piaget. La colección se integra por un total de siete anillos, cada uno de los cuales reivindica un riquísimo coctel. Veamos estos originales anillos de Piaget.

Anillo Blue Hawaian

Anillo Blue Hawaian. Este atractivo anillo está realizado en oro blanco de 18 quilates y presenta la flor tropical calcedonia blanca, que esta engastada con un topacio azul, un zafiro amarillo talla brillante y 121 diamantes talla brillante. La pajita (o sorbete) es muy ingeniosa.

Anillo inspirado en el coctel Blue Lagoon

Anillo inspirado en el coctel Blue Lagoon. Es un anillo realizado en oro blanco de 18 quilates, engastado con una aguamarina talla cojín, 13 ópalos de fuego talla brillante y 58 diamantes talla brillante.

Anillo de turmalina

Por otra parte, este anillo de turmalina en el centro simula ser de un exquisito cóctel de frambuesa. Esta realizado en oro blanco de 18 quilates, engastado con una turmalina talla cojín, 147 esmeraldas talla brillante, 3 turmalinas talladas y 97 diamantes talla brillante.

Un anillo de inspiración "Mai Tai"

El siguiente (foto de arriba) es un anillo de inspiración «Mai Tai». La morganita rosa del anillo resalta y brilla gracias a los peridotos (piedras semipreciosas de color verde) que simulan una viruta de limón verde que se enrolla alrededor de un vaso. También es de oro blanco de 18 quilates, y esta engastado, como mencionamos, con una morganita talla cojín, peridotos talla brillante, rubíes talla brillante y diamantes talla brillante.

Un anillo que viene con un trozo de sandia incluido

El anillo de arriba nos llega con un trozo de sandia incluido. Este, a diferencia de los que venimos viendo, están realizados en oro amarillo de 18 quilates y ónice negro, y está engastado con una turmalina talla cojín, esmeraldas talla brillante y diamantes talla brillante. Observen especialmente las hojas de menta fresca que son esmeraldas salpicadas con diamantes.

Anillo inspirado en el Paradise Sex on the Beach

Del cóctel con sandias pasamos al Paradise Sex on the Beach. Este anillo inspirado en uno de los tragos preferidos de miles de personas está realizado de oro blanco 18 quilates, engastado con una turmalina rosada, un peridoto esculpido en forma de rodaja de limón y 214 diamantes talla brillante.

Un anillo inspirado en el Whisky on the rocks

Por último, ¿Qué os parece un Whisky on the rocks? Es un exquisito anillo en oro amarillo 18 quilates engastado con una citrina talla cojín, 2 cuarzos tallados en forma de cubo de hielo y 100 diamantes talla brillante.

¿Qué os han parecido estos exclusivos anillos de Piaget? Yo escojo el anillo inspirado en el Blue Lagoon, ¿Vosotros?

Fotos: Todas las fotos son sacadas de la pagina de Piaget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...