Aperitivo One & Only: la compañía marina llega al gintonic

A veces vemos cómo compañías afines se unen bajo una misma premisa; vender un producto que tiene cierta asociación con otro. Este es el caso de la jointventure que han propuesto en la caja One & Only.

One and Only

Creo que hacía ya tiempo que en Bleucoast no hablábamos de esos productos delicatessen que nos ofrecen una experiencia nueva en todos los sentidos y que podemos disfrutar con cinco de ellos. Y creo que esta es una buena ocasión para presentar uno de los últimos que llegan como un proyecto de jointventure en el que nos encontramos una mezcla de sabores y una apuesta entre bebidas y gastronomía que no podría ser más elaborada. Hoy vamos a darte a conocer al aperitivo One & Only.

Lo que estás viendo en la imagen anterior es precisamente un proyecto que han firmado dos de las marcas que en el mundo de las bebidas premium y de los productos delicatessen podrían enseñarnos muchas cosas. De hecho, como ya habrás comprobado por la fotografía, en este caso se une a la ginebra The London Nº1 y a los productos en conserva procedentes de las rías gallegas y los que dicen que son unos de los mejores del mundo envasados en preparaciones que podríamos decir son de lujo y con un toque de autor. Y la verdad, es que probarlos, al menos como nos los muestran en la web, debe ser una experiencia increíble.

Aunque del mar de las Rías Gallegas es de dónde vienen los tesoros que nos presentan en las cajas de aperitivo One & Only, lo cierto es que hay una buena variedad para elegir de entre los mariscos que nos ofrecen en éstas. Llama la atención por su especial presentación el caviar de erizo que se presenta en la propia concha de éste con agua de mar. Pero si no te convence la que es una de las joyas escondidas en las rocas gallegas, deberías echar un vistazo a la combinación que nos proponen en otra de las latas que forman parte de este pack; los chipirones en aceite de oliva, que combinan además a la perfección con unas cuantas gotas de lima de las que podemos utilizar para preparar el gintonic.

Está claro que mezclar el mar con un sabor como el de la ginegra en un cóctel que está cada vez más de moda, y sobre todo con una propuesta tan exclusiva como ésta no iba a estar al alcance de todos. De hecho, el precio de este pack degustación es de 150 euros, y lo puedes encontrar en la web de la marca. ¿Qué te parece la idea?

Imagen: Tienda Gonzalez Byass

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...