Appeteaser: joyas que se venden como si fuesen comida

Lucy Folk es una diseñadora de joyas australiana que ha decidido que su marca debe saltar fronteras con un polémico vídeo en el que se mezclan éstas con lo sexy y con la comida.

Appeteaser

Probablemente en el mundo de la moda y del lujo en general estemos más que acostumbrados a excentricidades de todo tipo. Sin embargo, en este caso particular de hoy, queremos hablarte de una de esas que se convierten en tema común gracias al mundo viral de internet, y que además nada tiene que ver directamente con lo que estamos acostumbrados. En este caso queremos traer a un primer plano de nuestro blog Bleucoast a la colección de joyas Appeteaser.

Joyas de esas que llaman la atención hemos visto muchas de la mano de colecciones de diseñadores famosos. Sin embargo, en este caso concreto no se trata de nada de eso, sino de una bastante desconocida en el mundo en general, aunque bastante alabada en su país de origen, Lucy Folk. ¿No te suena? Pues entonces creo que lo mejor será te la presentemos con el último vídeo de la colección a la que ha llamado Appeteaser. Y es precisamente este contenido el que está dando mucho que hablar en la red. hay críticas positivas y muchas negativas. Pero ese es el precio que hay que pagar por ser polémico. Y también por mezclar la joyería, con lo sexy y con la alimentación.

Aunque particularmente no soy del estilo que nos presenta esta colección de joyas de Appeteaser, no puedo negar que en realidad llama la atención y sobre todo que consigue dar en el clavo con el objetivo final, que no es otro que el de destacar frente a grandes y reconocidas firmas que utilizando estrategias comunes no podría hacerse. Arriesgar tanto como lo ha hecho Lucy Folk quizás tenga demasiadas consecuencias que no siempre se sabe cómo asumir, pero no hacerlo es prácticamente quedarse en el anonimato.

Además, creo que cabe añadir a todo esto que Lucy Folk ha sabido en su colección Appeteaser resumir parte de esa excentricidad que encanta a las famosas y que en todo caso buscan en muchas de sus prendas y accesorios. Ahora habrá que darle tiempo para saber a dónde llega, pero me da la impresión que tanto por el concepto que presenta que no encontramos en otro lado y es capaz de diferenciarla, como por lo mucho que dice en el vídeo y por el descaro que supone, no le faltarán celebrities que quieran lucir la marca. Y ya se sabe que detrás de las celebrities, vienen el resto de los mortales a seguir las tendencias que éstas marcan.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...