Armani Hotel Milano abre sus puertas

El segundo hotel de Armani abrió sus puertas en Milano.

Giorgio Armani inaugura su segundo hotel de lujo, esta vez, en Milano

A pesar de que Giorgio Armani ya tiene un hotel en Dubai (en el edificio más alto del mundo, Burj Khalifa), para su nuevo buque insignia el diseñador de moda volvió a su patria, inaugurando un nuevo establecimiento de su cadena de hoteles de lujo esta vez en Milano.

Con la presencia de Jessica Alba, Maggie Gyllenhaal, Peter Sarsgaard, y muchas estrellas más la noche del jueves 10 de Noviembre se hizo la celebración de la apertura del Hotel Armani Milano, que cuenta con 95 habitaciones y suites, con mobiliario de Casa Armani. Giorgio Armani fue quien llevó a cabo una ceremonia de corte de cinta junto a representantes de Emaar Properties PJSC, el colaborador y socio de Armani Hotels & Resorts.

«Este es un acto de amor por mi ciudad. Yo no nací aquí, pero esta es mi ciudad … Me gusta la idea de ser recordado no sólo por mi ropa, y me gustaría traer un elemento de lujo que añada prestigio a la ciudad.», dijo Giorgio Armani al respecto de la apertura del nuevo hotel.

El moderno hotel de ocho pisos se encuentra frente a la entrada de la Via Napoleone de Milán Monte, la ciudad legendaria de alta gama con calles repletas de tiendas de moda.

Ubicado en Via Manzoni 31, en una de las calles en el distrito de la moda de Milán, el Armani Hotel Milano está a pocos minutos a pie del famoso teatro La Scala y la espectacular Piazza del Duomo, y complementará otros hoteles Armani, Armani y Resorts Residencias Armani se están desarrollando en las principales ciudades de todo el mundo. El primer Hotel Armani y Residencias Armani abrirá en Burj Dubai, el edificio más alto del mundo, desarrollado por Emaar en Dubai, en el último trimestre de 2009.

El Armani Hotel Milano se añade una nueva dimensión a la arquitectura del presente histórico de la localidad, con el diseñador del mundo de la moda, Giorgio Armani, prestando su toque personal de diseño a la construcción de 1937 que fue originalmente diseñado por Enrico A. Griffini.

Las personas que cuenten con 500 a 11.000 euros (alrededor de $ 680 a $ 14.950) para gastar en alojamiento pueden disfrutar de vistas panorámicas del hotel, tratamientos de spa, y «estilo de vida de gerentes» ya que el lema del hotel es cumplir a los huéspedes «todos sus deseos y necesidades».

El 10 de noviembre el nuevo Armani Hotel Milano se puso en marcha, convirtiéndose en el segundo hotel de Armani (después del Armani Hotel Dubai).

Foto: Extraída de Armani Hotel & Resorts.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...