Bodegas Valdemar, Navidades de premios e historias

Bodegas Valdemar quiere ser la protagonista de las comidas de Navidad de este año y con ello nos ofrece una serie de vinos de gran calidad, al mismo tiempo que nos ofrece un gran sorteo estos días.

Los vídeos de Bodegas Valdemar están hechos con acuarela de vino

Bodegas Valdemar quiere ser la protagonista de las comidas de Navidad de este año. Más de cien años de dedicación a los vinos de calidad merecen ser celebrados. Por eso, esta famosa bodega nos trae un concurso con el que además comparte su historia.

Bodegas Valdemar es fruto del trabajo de cinco generaciones de una familia. 123 años de historia recogidas en tres vídeos con los que la familia Martínez Bujanda obsequia a sus seguidores. En Oyón (Álava), se levanta esta bodega que presume de ser una de las más modernas y de mayores avances tecnológicos de todo el país.

La calidad es esencial y desde la cepa hasta el diseño de las botellas, toda exigencia es poca. Cuidando al mínimo detalle todo el proceso en elaboración de sus vinos, esta bodega consigue sorprender con sus cuatro gamas de vinos: Conde de Valdemar, Inspiración Valdemar, Finca del Marquesado y Valdemoreda.

Esta bodega riojana también puede jactarse de su prestigio internacional. Fue la primera bodega en controlar la temperatura de fermentación en la década de los 80. No se le puede discutir su espíritu emprendedor aún después de más de un siglo de trabajo: además de ser una precursora en el nuevo estilo de Rioja, busca satisfacer los paladares más exigentes con distintas gamas de vino.

Su calidad ha sido reconocida internacionalmente y prueba de ello son los numerosos premios que se le han otorgado. Tres de los vinos de Bodegas Valdemar han ganado la medalla de oro en el concurso internacional Monde Selection, durante nueve años consecutivos Wine and Spirits la ha premiado como Bodega del Año y muchos críticos la consideran una de las bodegas más distinguidas.

En 2011 The International Wine Review otorgó más de 90 puntos a cinco de sus vinos: Conde Valdemar Blanco Fermentado en Barrica Fina Alto Cantabria 2009, Conde de Valdemar Gran Reserva 2004, Inspiración Valdemar Maturana 2005, Inspiración Valdemar Edición Limitada 2004 e Inspiración Valdemar Graciano 2005. Además, el crítico Stephen Tancer valoró con sobresaliente a Inspiración Valdemar Edición Limitada 2004, a Conde de Valdemar Reserva 2005, Inspiración Valdemar Tempranillo Blanco 2010 y Conde de Valdemar Gran Reserva 2004.

Buscando también la distinción en sus promociones, tres vídeos cuentan la historia de Bodegas Valdemar: “Bodega con telarañas vs Bodega limpia y moderna, ¿cuál prefieres?«, “La historia de una bodega que se dejó convencer por sus uvas” y “La historia de una bodega que engrandeció al humilde”. Los vídeos nacen a partir de unas ilustraciones hechas con la materia prima y origen de su trabajo, el vino.

Estos vídeos son también la herramienta con la que la bodega quiere obsequiar estas Navidades a sus seguidores a través de su Facebook. El primer premio es un fin de semana en Logroño con una cena y una visita a la bodega, el segundo un pack de doce caldos de Conde de Valdemar y el tercero, un pack de tres botellas de vino.

Con el lanzamiento de cada vídeo, el concurso comienza una nueva fase. Para concursar tienes que compartir sus vídeos. Para ello tienes que dar a “me gusta” a su página de Facebook y así obtendrás un enlace con el que compartir el vídeo. Cuantas más reproducciones consigas, más posibilidades de ganar. Si quieres participr estás a tiempo porque el tercer y último vídeo vio la luz el pasado 14 de diciembre y el sorteo dura hasta el día 23.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...