Botanic: una ginebra con todo lujo de detalles

Aunque hace unos años se consideraba totalmente obsoleta como bebida de moda, en este caso la ginebra ha vuelto, y la marca Botanic la reinventa para conseguir un sabor exquisito y sobre todo una presentación única.

Ginebra-Botanic

Las ginebras se han puesto de moda. Esto es un hecho. La verdad es que hace unos años nadie quería que le sirviesen una ginebra en un local chic, ni ninguno de nosotros esperábamos el cambio que se experimentó al presentarlas en cientos de cócteles diferentes con detalles realmente insólitos en las combinaciones. Pero al final conquistaron nuestros paladares y es por eso que hoy queremos hablarte de una de esas que podríamos englobar dentro del apartado premium de las bebidas alcohólicas. En este caso queremos presentarte a una que llega como la ves en la imagen, con una presentación sin igual que parece sacada de uno de esos anuncios o diseños que nunca se convierten en realidad. Pero Botanic, que así se llama nuestra protagonista de hoy, sí que lo es.

Y aunque no lo parezca por su diseño exterior, lo cierto es que esta ginebra premium se desarrolla a medio camino entre España e Inglaterra. En este caso particular empezamos contándote cómo empezó todo, porque con un producto tan especial la verdad es que es importante saber de dónde se viene para saber a dónde se llega. Como muchos otros destilados de esos que consideramos de lujo, en el caso de Botanic hay que remontarse a la Langley Distillery, que es precisamente una destilería fundada en Birmingham en el año 1920 en dónde se utiliza agua de los más puros manantiales del lugar para conseguir ese sabor exquisito. Pero la verdadera historia de la mezcla llega con la aparición de la empresa Williams & Humbert, asentada en Jerez, que es la que consigue la mezcla botánica que caracteriza a nuestra protagonista de hoy.

En realidad el nombre de Botanic y su diseño vienen dados por toda esa mezcla de especies botánicas que se añaden y que logran tener ese toque tan especial en esta bebida. En total, la mezcla se suma con más de 10 variedades, todas ellas naturales que consiguen lograr ese sabor tan equilibrado propio de una bebida de su categoría.Y si eres de los que te fijas en los detalles, habrás descubierto que en la botella hay dibujado un Buda. Aunque podría tener muchos significados, en este caso aparece justo ahí porque la mezcla lleva una esencia llamada mano de Buda, la cual se aprecia nada más oler la ginebra premium.

¿Qué te ha parecido nuestra bebida premium de hoy en nuestro blog Bleucoast?

Página Oficial: Botanic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...