Buche de Belvedere Vodka – Limited Edition

Belvedere Vodka lanza edición limitada para Navidad.

Los árboles de Navidad han sido comprados, listas de invitados se han realizado para el Año Nuevo, y los dones y de la compra está a punto de terminar. Sin embargo, en los que todavía tienen cierta cantidad de dinero extra por ahí a lo mejor se pueda contemplar el gastar en un poco de vodka premium, Belvedere Vodka. es que la firma de vodka de lujo trae la edición especial de ‘Buche de Belvedere, para la Navidad 2011’.

Empaquetado en un estuche de madera artística especial, el contenido en el interior incluye la botella de vodka que es igualmente rara como el postre después de la fiesta que lleva su nombre.

Hablando de la caja, viene con un cromo brillante y el cuerpo de plata en forma de un tronco. En la parte superior de la carcasa se encuentra el árbol de hojas de abedul en cromo y plata con la marca de la botella hacia el extremo inferior. Tanto los extremos de este registro valioso cuentan con revestimientos de madera de abedul, con la marca del vodka marcados en negro.

Al abrir el paquete, te darías cuenta de que la carcasa hueca de madera tiene un acabado acrílico, con la botella de vodka puesta en el centro.

Como la mayoría de las cosas para la temporada, esta botella de vodka es una producción de edición limitada, así que sólo 25 de estos se encuentran disponibles para la venta. El precio de cada una de estas botellas exclusiva es de $ 335. Sin embargo, si estás mirando un poco más de exclusividad, podrías intentar conseguir el Belvedere de Cannes versión 2011 o el Opus Diseño Belvedere edición, los cuales rezuman más clase que este.

Este invierno, Belvedere Vodka rinde homenaje a los famosos árboles de abedul de plata emblemáticos de la marca con el lanzamiento de la edición especial de su Belvedere puro, envasada en una estructura metálica Buche de Noel para la Navidad 2011.

Este Buche de Belvedere Vodka tiene una cubierta de plata grabado en relieve de metal cromado con una hoja de acebo que se desliza sobre un tronco de abedul reales ahuecado para sostener una botella de 70 cl de su vodka de primera calidad poco común. Presentado en una base de acrílico transparente y elegante, el registro de vaciado puede servir como un soporte de hielo cuando la botella se ha eliminado.

Buche de Belvedere Vodka para la Navidad 2011 es estilizado, con la inseparable hoja de acebo y está limitada a 25 ejemplares. Se pueden comprar en Colette con un precio de 250 € (335 $).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...