Bulgari Design decora botellas de agua con joyas para S. Pellegrino

Una edición limitada de botellas de agua S. Pellegrino con una decoración de joyas con el sello de Bulgari.

Bulgari Design

La marca italiana de agua mineral, S. Pellegrino (a veces conocido como San Pellegrino) se ha asociado con la marca italiana de joyería de lujo, Bulgari, -de nuevo- para poner en marcha un nuevo diseño de sus botellas de agua, en un homenaje a la magnificencia italiana clásica y una celebración de la italiana colorido y refinado el espíritu.

En primer lugar se unió el año pasado para la exposición retrospectiva de Bulgari en París y ahora están lanzando una serie de edición limitada de botellas con el especial de S. Pellegrino y la etiqueta de Bulgari, que cuenta con un precioso collar de piedras preciosas en un fondo de oro con las palabras S. Pellegrino brilla con estampado sobre Bulgari.

«Cuando S. Pellegrino se reunió Bulgari, la idea surgió de forma natural: esta alianza representa un paso más hacia la creación de una alianza de calidad que transmita el sello Made in Italy, que reúne a las más prestigiosas marcas y la creación del más alto nivel para el italiano estilo en todo el mundo», dijo Stefano Agostini, Sanpellegrino CEO.

«Nuestra marca es un símbolo internacional del arte italiano de vivir y la asociación con BVLGARI añade potencia a nuestros esfuerzos para exportar la mejor parte de Italia», agregó.


Los destellos de S. Pellegrino con botellas de Bulgari se pusieron en marcha a mediados de septiembre de 2011 con alrededor de 50 millones de botellas que aparecerán en los restaurantes de lujo en todo el mundo.

Esta colaboración sigue los pasos de la colaboración S. Pellegrino con Missoni año pasado.

Esta colaboración entre dos marcas se ha dado ya en tiempos pasados y entre otras firmas, por ejemplo Damien Hirst se asoció con aguardiente de sidra Somerset, mientras que Karl Lagerfeld y Banana Republic fue su turno de Chateau Rauzan-Segla y Clos du Bois, respectivamente. El próximo gran alianza, sin embargo, es entre el lujo de la marca de agua mineral S. Pellegrino y el lujo de la marca de moda Bulgari.

En los próximos meses, las botellas de la icónica S. Pellegrino aparecerá en un avatar gracias a la colaboración enjoyada con Bulgari.

La imagen de un collar de oro que añade brillo a cada una de estas botellas de edición limitada, gracias a la presencia de una gran cantidad de piedras preciosas. Si estás buscando un gran revuelo de extravagancia, simplemente tendrá que empezar a contar los diamantes de talla brillante, amatista, la turquesa y la esmeralda cabujón. Estas botellas preciosas están disponibles en selectos restaurantes de alta cocina durante todo el mes de octubre. Y si usted es un entusiasta de la moda, es probable que reconocen el diseño de 1960 de estilo Bulgari.

Por supuesto, como se trata de botellas preciosas de agua debe mantener su exclusividad así que no es de extrañar que sólo 50 millones de estas botellas de vidrio se distribuirán. Además, Bulgari y S. Pellegrino han creado 2.500 couvettes que se asemejan a cajas de la joyería. Dentro de cada uno de estos paquetes de regalo de edición limitada se encuentra la preciosa botella.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...