Bvlgari abrirá su tercer establecimiento hotelero de lujo

La verdad es que la noticia que les vamos a contar hoy no es algo nuevo, porque no será la primera vez que una marca de lujo del mundo de la moda se meta en otros sectores que nada tienen que ver con el diseño de ropa, zapatos o complementos. En este caso, el anuncio nos llega por parte de Bvlgari que ya tiene dos establecimientos de hoteles de lujo en el mundo y que planea ahora inaugurar un tercero, el cual se va a quedar en la capital olímpica de este 2012, en Londres.

Bvlgari

Bvlgari abrirá su tercer hotel de lujo en Londres

Los otros dos, los cuales son un símbolo para los que buscan placer, exclusividad y sobre todo un icono dentro del gran mundo de la moda en el que no faltan modelos famosos, diseñadores de pasarela e incluso estrellas de cine, se encuentran en Milán y en Bali. Y ahora, se pretende abrir el que sería el tercero en el mundo y el segundo en Europa, que va a abrir sus puertas en la capital inglesa no sin batir más récords.

Y es que el de Bvlgari será el primer hotel de nueva construcción en abrir en la capital en nada menos que en cuatro décadas. Verá como sus persianas se levantan y sus puertas buscan a un cliente de alto standing este próximo mes de junio cuando por primera vez Londres verá como Bvlgari es una marca un poco más suya.

Centrándonos ya en el propio establecimiento tenemos que se localiza en el distrito Knightsbridge de la capital y que actualmente dispone de 85 habitaciones y suites a las cuales no se le niegan ni una sola de las facilidades pensadas para los clientes más exigentes. Así el nuevo hotel de la marca Bvlgari tiene también una piscina de piedra Vicenza de 24 metros, una sala de proyecciones con 47 butacas y un ‘tejado verde’ provisto con jaulas de aves y murciélagos.

Vamos que pocas cosas les van a faltar a los afortunados que puedan permitirse una estancia con tanta exclusividad, y aunque no se han anunciado los precios a los que ascenderá una sola noche en alguna de sus habitaciones sabemos de buena mano que no bajará de las cuatro cifras, al menos si mantienen la filosofía de los otros dos hoteles que tienen en Milán y Bali.

Más info | NexoTur

Imagen | Eschipul en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...