Bvlgari celebra su 130 cumpleaños con un anillo homenaje a la ciudad de Roma

La firma de lujo Bvlgari está de aniversario. Y la verdad es que 130 años no se cumplen todos los días. Quizás por eso la marca se ha decidido a crearse un homenaje propio, aunque el anillo que dio como resultado está inspirado en Roma.

bvlgari 130 aniversario

Hoy volvemos a hablar de nuevo de marcas de moda que han hecho historia en el mundo del lujo. Y de seguro que a ninguno de nuestros lectores le queda duda alguna de que Bvlgari se encuentre entre ellas. En este caso te hablamos de la celebración de su 130 cumpleaños que llega cargada de buenos augurios, pero sobre todo, que llega haciendo lo que mejor se les da a sus diseñadores: una joya con un valor en este caso más especial de lo habitual. y no es porque nos guste más que las muchas obras maestras que han creado en Bvlgari, sino por el hecho de que ésta tiene un significado muy especial que analizamos a continuación.

Con este anillo que has podido ver en la captura anterior, Bvlgari celebra no solamente 130 años de historia, que no los lleva cualquiera, sino que pretende ir mucho más allá. De hecho, el anillo que ves en la imagen, aunque tenga todos los detalles que nos hacen presumir de que es de la marca por los cuatro costados es en realidad una pieza inspirada en una ciudad clave para la firma. Hablamos de la capital italiana. De Roma. Y no se trata de un tributo sin más, sino de una inspiración completa que han querido dejar patente al explicar el cómo nace esta joya para celebrar ese aniversario.

La propia marca atribuye a su diseño líneas que nos recuerdan al antiguo Coliseo, el Castillo de Sant’Angelo y al Panteón romano. Todas ellas grandes obras que se conservan en Roma, que atraen a cientos de turistas, pero que sobre todo son un símbolo de la ciudad, y ahora también se convierten en un símbolo de la propia marca Bvlgari. Yo la verdad, viendo cómo lo han presentado, y el protagonismo que le han dado a la urbe, de ser romana me sentiría realmente orgullosa. Al fin y al cabo Bvlgari no es cualquier marca. Y sus 130 años no se celebran todos los días.

La joya en sí misma ha sido realizada con 4 bandas de cerámica de color bronce y en sus extremos nos encontramos con el inconfundible oro rosa. Como ya viene siendo una tradición de la marca, nos encontramos que la pieza lleva grabado en los extremos la palabra Bvlgari Roma, para que nadie se confunda ni se olvide de dónde viene la marca. Realmente increíble celebración e increíble pieza la última apuesta de la joyería de lujo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...