Bvlgari Hotels and Resorts abre su quinto hotel en Dubai

Dubai es una apuesta segura en el mundo del turismo del lujo. Y así es como lo ven en Bvlgari Hotels and Resorts, al menos tras la quinta apertura de uno de sus establecimientos más exclusivos.

Bvlgari Resort

Cuando hablamos de Bvlgari, a casi todos nos viene a la cabeza la imagen de escaparates con prendas de última moda. Grandes joyas creadas para ocasiones especiales. Accesorios que marcan la diferencia en un look verdaderamente exclusivo. O altas pasarelas que desfilan marcando lo que se llevará y lo que no. Sin embargo, como casi todas las grandes firmas asociadas al lujo, Bvlgari es mucho más que eso y ha generado una serie de conceptos a su alrededor que pretenden ser un vivo reflejo de la propia marca y de su manera de entender en general a la vida. Y hoy te lo contamos de la mano de una nueva inauguración de su división Bvlgari Hotels and Resorts.

En caso de que no los conozcas, te recomiendo echar un vistazo a la página oficial de Bvlgari Hotels and Resorts a la que te hemos dejado el link al final del post y en la que puedes comprobar cómo son estos establecimientos. Aunque para eso, creo que la foto con la que hemos abierto este artículo puede darte ya una idea de lo que la firma de lujo entiende por comodidad y servicios exclusivos con los que estar a la altura de sus clientes.

En este caso, la noticia es precisamente que Bvlgari Hotels and Resorts abre el quinto hotel que tiene en todo el mundo, y que para ello no han podido elegir una mejor localización. Se trata de Dubai, un país que en los últimos años se ha puesto de moda precisamente por el auge de sus construcciones, por su crecimiento, y sobre todo, porque parece ser la tierra prometida de los que se esperan servicios exclusivos y cosas realmente imposibles de realizar. Es casi como decir que si no está en Dubai, puede que no exista. ¿Sino cómo se explica que con su cálido clima desértico puedan tener una pista de esquí?

En este caso antes de cerrar, queremos hacer un recorrido por la historia de  los Bvlgari Hotels and Resorts. El primero de ellos abrió sus puertas en Milán, en 2004. Dos años después se decidieron a conquistar Asia, y abrieron las puertas de su resort en Bali. Luego llegaría el protagonista londinense, en 2012.Ya por último, esta previsto el de Shanghai aunque no será hasta 2015 cuando abra sus puertas a la exclusiva clientela.

Vía: Bvlgari Hotels and Resorts

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...