Camas de lujo

El lujo puede estar presente en todos los aspectos y facetas de la vida. Está en la ropa, en los accesorios, en las viviendas, en los coches y hasta cuando nos vamos a dormir. Precisamente de esto último nos ocuparemos en este post. Conozcamos aquí algunos diseños de lujosas y glamorosas camas.

El lujo puede estar presente en todos los aspectos y facetas de la vida. Está en la ropa, en los accesorios, en las viviendas, en los coches y hasta cuando nos vamos a dormir. Precisamente de esto último nos ocuparemos en este post.

Dormir puede ser un lujo; un lujo al que no muchas personas puedan alcanzar, dado que el lujo no se caracteriza por ser accesible. Al contrario, es sumamente exclusivo y costoso.

Cama de Joseph Walsh

Pero tanto para quienes puedan acceder a muebles lujosos, como para quienes quieran fantasear con él, a continuación os acercamos unas camas de lujo que se caracterizan por unos diseños únicos, con materiales de primera calidad.

Las primeras camas de lujo que os acercamos son del diseñador celta Joseph Walsh. Son camas con diseños creativos, dueñas de estructuras y detalles maravillosos.

Para la fabricación de estas camas lujosas, cuya colección lleva el nombre de Enigmun Canopy, se necesitan entre 12 y 24 meses. Y este aspecto, el tiempo, junto a la exclusividad del diseño, los materiales empleados y los detalles que tienen, hacen que el valor de las camas sea muy elevado. Los valores van desde los 75.000 euros.

Por otro lado, la colección Baldacchino Supreme de Stuart Hughes también nos acerca más camas de lujo para que el dormir y soñar sean experiencias infinitamente glamurosas. Las camas de esta colección superan en suntuosidad y lujo a la del diseñador Joseph Walsh. De hecho, prueba de esto es el valor mucho más elevado de sus camas. Quienes quieran acceder a una de las camas de lujo de la colección  Baldacchino Supreme deben pensar en desembolsar la módica suma de cuatro millones y medio de euros.

Camas de lujo de la colección Baldacchino Supreme de Stuar Hughes

Estas camas tienen detalles exquisitos y son hechas con productos de alta gama como sedas italianas, algodón de primera calidad, e incluso están bañadas en oro de 24 kilates. Además, el cabecero de la cama es fabricado a mano en madera de castaña y sus curvas son de madera de fresno. Y por si todo lo dicho os parece poco, os contamos que estas camas pueden ser únicas y personalizadas, ya que cada uno puede optar porque la cama tenga más o menos diamantes, esmeraldas, rubíes u otras piedras preciosas.

Los diseños de estas camas son el resultado del trabajo conjunto de Stuart Hughes of Liverpool con HEBANON de F.lli Basile Interiors.

¿Con qué cama de lujo se quedan?

Foto 1: Pagina de Joseph Walsh

Foto 2: Pagina de Stuart Hughes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...