Campaña de Tiffany: ¿Qué hace que el amor sea verdadero?

Una nueva campaña de Tiffany vincula las joyas con el amor verdadero e invita a descubrir una historia de dos personajes enamorados.

Hacía y bastante tiempo que no hablábamos de unas de las firmas preferidas de joyería de lujo y no es porque no tuvieran nada que decir, de hecho, es evidente que han estado trabajando duro en un nuevo proyecto que podemos comenzar a descubrir con la fotografía que antecede.

Tiffany se encuentra aprovechando la relación entre la primavera y el amor, entre el romanticismo, el amor, la ciudad de Nueva York (considerada uno de los principales destinos para el turismo de parejas) y, por supuesto, la relación notable que existe entre el amor y las joyas.

Tal es así, que Tiffany asegura que hay dos cosas que toda mujer quiere: recibir un exquisito obsequio envuelto Tiffany Blue Box, y encontrar el verdadero amor.

Mientras que Tiffany & Co. se originó el primer caso, la compañía está ahora girando hacia «los asuntos del corazón» esta primavera «True Love Grows» comienza a celebrar el amor con una campaña en la que se presenta a la modelo Louise Pedersen y el actor Robert Buckley como recién casados, una pareja ​​que brilla intensamente.

En el siguiente capítulo de su campaña – «¿Qué hace que el amor sea verdadero?» – Tiffany & Co. explora el amor que es tan clásico y atemporal como su embalaje azul pastel. ¿Y qué mejor compañía para llevar a cabo tal esfuerzo que el imperio de joyas?.

Como una guía de estilo de vida de amor, «Qué hace que el amor sea verdadero», explora todo, desde la banda sonora (Joshua Radin, Cat Power), a las sugerencias de los rincones románticos de Nueva York. Otro punto a destacar: «Will You Marry Me», un cortometraje del actor y director Ed Burns, que muestra historias propuesta ingeniosa y relatable de parejas de Nueva York.

Con la isla de Manhattan como escenario, y Burns como su narrador, «Will You Marry Me?» da una idea de encuentro de la pareja primero y los detalles del anillo de compromiso, después. De los disparos de los rascacielos de Manhattan, a presentar momentos entre estas parejas, Ed Burns nos recuerda por qué Nueva York siempre será el epicentro del amor verdadero.

En la web creada para acompañar la campaña no sólo se pueden ver los vídeos, fotografías, y cortometrajes que forman parte de la historia que se narra sino que también se podrá desplegar un mapa para localizar los sitios más románticos de Nueva York, leer y compartir historias de pasión o lugares preferidos para el romance.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...