Cartier cuenta su historia en su nuevo spot

¿Quién ha dicho que la publicidad pretende solo vendernos un producto? Lo cierto es que las marcas de lujo casi siempre son mucho más que un simple producto, y precisamente por ello, pueden cobrar lo que nos cobran a la hora de pasar por caja, porque son mucho más que un bolso, mucho más que un vestido o mucho más que un coche. Y precisamente porque la dimensión de una marca de lujo va mucho más allá de lo que podemos ver, hoy en Bleu Coast nos hemos encontrado con una de las más conocidas, Cartier, la cual nos ha demostrado que la historia, su historia es muy importante.

Cartier

Cartier es un símbolo de la joyería de lujo y acaba de cumplir 165 años, para lo que ha encargado un spot en el que cuenta su completa historia de más de siglo y medio creando joyas que pasan a la historia

Así, porque han pasado muchos años de historia, nada menos que 165 años de historia de una marca que ha sabido quitarse el partido para adaptarse a los tiempos que corren, y no como otras que se han quedado en el camino y que no han sabido darle al público lo que le pedía, quedándose estancadas en prototipos del pasado. Y precisamente por ello y porque la nueva publicidad de Cartier trae mucha cola hoy le dedicamos nuestro post a esa marca.

Aunque les vamos a dejar el spot justo a continuación para que lo comprueben por ustedes mismos, antes les queremos explicar algunos detalles del rodaje de este spot, el cual nos demuestra que detrás de la publicidad de las grandes marcas, a veces, se esconde toda su historia y toda su filosofía.

Y es que este spot de Cartier no es cualquier anuncio de TV, no es cualquiera porque la marca de lujo ha estado 2 años preparándolo, con un equipo de más de 50 personas, y con directores de todo el mundo que han colocado su granito de arena para que estos 165 años de Cartier y de unas joyas que han pasado a la historia pero que nunca han pasado de moda sean particularmente especiales.

Más que una simple publicidad para celebrar los 165 años de la marca de joyería quizás entre las más deseadas del mundo tenemos una película que recoge la historia, la inspiración, los valores y la dimensión artística de la casa, y de la cual pueden disfrutar justo a continuación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...