Caviar con mucho diseño de la mano de Yves Saint Laurent

En Bleucoast hablamos siempre de lujo y moda, pero son muy pocas las veces que nos encontramos con ambos en el mismo concepto si no es simplemente por una cuestión de precio. Hoy les vamos a hablar de gastronomía, o mejor dicho de una delicatessen para el paladar como puede ser un buen caviar, que se viste para la ocasión de su sabor con los mejores diseños de Yves Saint Laurent. Y no estamos bromeando, tal y como pueden ver en la captura que encuentran justo debajo de estas líneas.

caviar

Como cada año la casa Caviar House & Prunier lanza su edición especial con el diseño de Yves Saint Laurent

De seguro que muchos ven poco más que una cajita con un curioso diseño, pero no se dejen engañar por las primeras impresiones, porque en realidad lo que tienen delante de los ojos es una de las ediciones limitadas anuales que saca la marca Caviar House & Prunier bajo el nombre de Love.

En realidad, son una especie de premios, con los que cada año se ofrece un caviar de una marca diferente pero que hasta el momento, su envase exterior, ese con el que se nos presenta a primera vista, viene diseñado por Yves Saint Laurent, y que hasta ahora les han ido bien, porque el diseñador siempre ha sido capaz de sorprendernos en cada una de las colecciones.

Junto con el diseño increíble de su caja, la verdad es que se nos promete un sabor casi irrepetible, y nos lo creemos no solo porque la casa de este 2012, de la colección Love Caviar House & Prunier, Caviar Saint James ha creado su producto a base de recetas parisinas, las cuales no pueden ser comparadas, al menos según ellos, a nada de lo que tenemos en el mercado.

Sin embargo, la verdad es que el precio incluye todo el diseño de Yves Saint Laurent, y el sabor que nos promete la marca de caviares, pero no es precisamente lo que se dice una ganga; aunque los costes son para paladares muy exclusivos. En total lasde presentaciones de 125 y 250 gramos nos costarán un total de € 374.35 y € 748.75. Nada barato, pero ya se sabe que lo exclusivo cuesta mucho. ¿Qué dicen, les convence?

Imagen | The Brandery

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...