Los centros de belleza más exclusivos

Los tratamientos de belleza cada vez son más sofisticados, y por lo tanto, cada vez hay que dedicar más tiempo a poner el cuerpo a punto. Manicuras, spas, limpiezas de cara, etc. se han convertido en elementos imprescindibles en la vida de celebrities y en definitiva, de todo aquel que pueda permitirselo. En la revista Vogue, siempre atentos a las nuevas tendencias, han elaborado una exclusiva guía de belleza con los centros más innovadores. Para ello han valorado la decoración de los locales y el valor añadido de sus servicios, que marque la diferencia respecto al resto.

Los centros de belleza más exclusivos

La página web de Pañpuri Organic Spa nos ofrece espectaculares imágenes de su interior.

Aquí van algunos de los centros de belleza elegidos por Vogue:

  • Kiehl’s: la histórica empresa de cosméticos americana es aclamada por Vogue, en concreto la boutique ubicada en el número 52 de la calle Claudio Coello de Madrid.  Ha sido seleccionada por su imagen conseguida al estilo de la mítica tienda de Nueva York. Además de venta de productos de belleza, tiene espacio de diagnóstico y área de tratamiento para hombres. La firma tiene diversas boutiques repartidas por toda la geografía española, en ciudades como Barcelona, Valencia, Las Palmas o Puerto Banús.
  • Pañpuri Organic Spa: este spa de lujo se promociona haciendo gala de los productos orgánicos que utiliza. Además, el entorno también es importante, todo lo que toca el cliente, desde las sábanas hasta los albornoces, es orgánico. Está situado en la calle Lagasca, número 90, en la «milla de oro» de Madrid. El local dice ofrecer ‘una escapada a Tailandia sin moverse de Madrid’ gracias a sus exquisitas terapias de spa exóticas procedentes de Asia.
  • Yass & Co: es un paraíso para las uñas ubicado en el número 604 de la avenida Diagonal de Barcelona. Yass & co es un centro de estética, manicura y pedicura muy innovador, que ofrece servicios a hombres y mujeres. Entre los tratamientos para las uñas destacan la manicura spa, el esculpido acrílico, la reflexoterapia podal, etc. Según Vogue es posible incluso celebrar una Nails Party a medida con champán, actuaciones en vivo y fotógrafo.
  • Slow-life House: frente al ritmo de vida frenético en la gran ciudad este centro ofrece ayuda estética y también espiritual. Se ofrecen masajes, tratamientos corporales, talleres de coaching, venta de comésticos, etc. Tienen un horario extensivo y una sala de espera con Ipads disponibles para los clientes. Se encuentra próximo a la Puerta de Alcalá de Madrid, en la calle Salustiano Olozaga.

Fuente: Vogue

Foto: Pañpuri Organic Spa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...