Champagne Salon: conocemos al mejor champagne del mundo

Llevar la mención de ser el mejor champagne del mundo no es algo nada sencillo y en este caso vamos a intentar entender porque Champagne Salon lo es

champagne

La verdad es que bebidas de lujo por haber las hay a cientos, pero precisamente de esas que se consideran las mejores del mundo, ya si que el mercado anda un poco más escaso. Y de ellas es precisamente de las que te vamos a hablar hoy, y sobre todo te va a encantar la propuesta que te hacemos si eres de los que ama las que tienen burbujas, porque en este caso hablamos de champagne, aunque como habrás podido imaginar no de cualquier champagne, sino de uno muy especial, el que nos proponen como el mejor del mundo. Nos referimos al Champagne Salon, del que si no has oído hablar antes es porque estás fuera de onda.

La bebida fue creada por el apasionado de ellas Eugene Aimé Salon, y su pretensión fue desde el inicio que se convirtiera precisamente en lo que hoy es; en el mejor champagne del mundo. Sin embargo, puede que a algunos les cueste creer el porqué de esta denominación, y a continuación, para los expertos en estos de las bebidas con burbujas quizás les encante la explicación, aunque los menos entendidos puede que se acaben perdiendo entre tanta característica.

Y es que el Champagne Salon es en realidad un considerado un 100% Chardonnay sin ningún tipo de “assamblage”, lo que es una característica muy exclusiva que el autor ha querido destacar precisamente para conseguir el reconocimiento actual. Para muchos la definición de esta botella tan exclusiva es muy clara, y no es otra que se trata de un vino que por un puro casual tiene burbujas, con lo que puedes hacerte una idea de las sensaciones que ofrece en el paladar cuando lo bebes.

Por último, no podíamos terminar este artículo sobre el que dicen que es el mejor champagne del mundo, el champagne Salon, sin contarte una de las cosas más curiosas sobre el producto, porque era tal su exclusividad que durante más de tres décadas se ha servido solamente en el restaurante Maxim’s de París y el resto del que quedaba en la bodega lo consumía su propio autor. Con lo que si cae una de estas botellas en tus manos, ahora que conoces su historia, de seguro que disfrutas un poco más de ese sabor tan espectacular que ofrece, y que pocos, o mejor dicho muy pocos, va a poder probar. ¿Te animarías?

Página Oficial: Champagne Salon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...