Chance la nueva firma de joyas al alcance de todos

Elegancia, sobriedad, color y buen gusto es lo que se puede encontrar en la firma de ChanceJoyas, aunque lo más importante es que tienen unos precios fantásticos al alcance de todos.

Anillos pertenecientes a la ultima colección de chance

Chancejoyas nació de la mano de un equipo de profesionales y emprendedores cuyo sueño es democratizar el lujo mediante la venta online de joyas de oro de ley con diamantes y piedras preciosas. Ahora desde la tienda online puedes ver tanto las nuevas colecciones como adquirir todo un universo de joyas desde 70 euros al alcance de todos.

Bajo la filosofía de que joya Chance habla de cada tipo de mujer, de su estilo e incluso de su forma de vida quiere demostrar que no hay dos mujeres iguales y cada ocasión es realmente única. Por ello presenta cuatro colecciones de joyas.

  • Sweet Chance, oro, cerámica, topacios, zafiros, amatistas, esmeraldas y cuarzo. Complementos perfectos que aportarán un toque de color y distinción.
  • Happy Chance, una colección moderna, elegante y muy ponible que pdrás lucir en toda ocasión.
  • Bonne Chance, una colección actual y moderna que comnina diamantes y piedras preciosas como los topacios, amatistas y esmeraldas.
  • Forever Chance, piezas únicas con las que brillaras con luz propia.

Joyas de oro de ley de 18K y 9K. En un nuevo concepto de joyería que combina elegancia, modernidad y precio a través de distintas colecciones con un diseño sofisticado y moderno a la vez que atemporal.

Anillos, alianzas, colgantes, pendientes y pulseras. Oro de ley. Diamantes y piedras preciosas. Estilo clásico, vintage, chic. Blanco, negro y de colores. La Joya Chance te dará el auténtico brillo que tú te mereces.

Con toda la comodidad que supone una compra online y la garantía de plena satisfacción así es ChanceJoyas que además ofrece un lujoso empaquetado de regalo: La joya elegida se verá realzada en un delicado estuche, con elegante bolsa, todo con marca de la firma para que la joya Chance deslumbre desde el primer momento.

Imagen | Chancejoyas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...