Chatwal Hotel se une a Starwood Luxury Collection

Chatwal New York, el hotel de lujo de la Gran Manzana se ha sumado a la cadena de hoteles de lujo Starwood Luxury Collection.

El Chatwal Hotel en Nueva York se ha revelado como la más reciente incorporación a la marca de Starwood Luxury Collection, con lo cual la cartera de Luxury Collection de diversas características reúne más de 75 de los mejores hoteles del mundo y resorts en más de 30 países.

Muchos de los hoteles de elite que conforman esta lujosa cartera de alojamientos son establecimientos de cientos de años y que incluyen propiedades icónicas como el Hotel Gritti Palace, el Astor de Tianjin, La Libertad y El Real de Hawai.

En el caso del Chatwal, ocupa un espectacular edificio Art Deco diseñado por el famoso arquitecto Stanford White en 1904, más tarde restaurado y modernizado por Thierry Despont.

La espectacular nueva concepción «Baby Grand» del hotel se ha convertido en un nuevo líder bajo la luz de la Gran Vía Blanca, mezcla de glamour pasada de Gotham con el lujo moderno impecable.

El propietario Sant Singh Chatwal, presidente de la cadena Hampshire Hoteles, dijo: «La relación con The Luxury Collection permitirá desbloquear el verdadero potencial del hotel Chatwal Nueva York, que se ha convertido en un hotel de lujo líder en importancia mundial de Nueva York».

«Trabajar con Starwood Hotels, un líder en la industria y centros turísticos para aprovechar la escala y la reputación de la compañía como líder en hospitalidad y colocará a este hotel único de lujo en el camino hacia el éxito futuro.»

Pablo Sacco, vicepresidente senior del Norte de Starwood, dijo: «Estamos encantados de dar la bienvenida al estimado Chatwal Nueva York como el hotel más nuevo de la marca Luxury Collection».

«Es a través de asociaciones como ésta, con el Sr. Sant Chatwal y su compañía Hampshire Hotels & Resorts, que Starwood sigue creciendo en el nicho con éxito gracias a esta marca excepcional.»

Luxury Collection marca global líder de Paul James dijo: «The Luxury Collection ofrece una puerta de entrada al mundo más enriquecedora y destinos deseables, donde nada menos que un extraordinario nivel de servicio, el patrimonio y el carácter distintivo de la auténtica hacer.

«Con la construcción y renovación excepcional sumado a una ubicación ideal, El Chatwal está destinado a ser un destino codiciado para los viajeros mundiales y sin dudas proveerá de una manera sin precedentes de experimentar la energía vibrante de la ciudad de Nueva York.»

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...