Chivas Regal de 18 años en edición London Fashion Week

Chivas Regal sigue apostando a las ediciones limitadas de sus famosas botellas de whisky de 18 años y en este caso se alió a la diseñadora inglesa Vivienne Westwood para lanzar un nuevo producto durante la edición del London Fashion Week.

La marca británica de lujo Chivas Regal y la diseñadora de moda, Vivienne Westwood han anunciado una nueva colaboración en la London Fashion Week: la edición limitada de Chivas Regal 18 Años de Vivienne Westwood.

El lanzamiento coincidió con la muestran Otoño / Invierno 2011 de Vivienne Westwood en Red Label en Londres. Y esta edición de Chivas Regal 18 Años es una mezcla de whiskies de lujo, cuidadosamente seleccionados por su excepcional riqueza, incluyendo más de 20 de los más raros whiskies de malta de Escocia con una maduración mínima de 18 años.

Limitado a una edición global de 2.500 botellas, el whisky de 18 años de edad, fue presentado en una cena que tuvo lugar después la muestra de otoño / Invierno 2011 de la diseñador británica en la Red Label de la London Fashion Week.

La creación de Vivienne Westwood con Chivas Regal ilustra claramente la reputación sin igual de Westwood para la excelencia en el diseño y el patrón de corte. Con el diseño actual de la bandera de la Unión se remonta a 1801, año también emblemático para Chivas, por lo que la botella distintiva ha sido confeccionada muy audazmente y con orgullo.

En cuanto a la colaboración con Chivas, Vivienne Westwood dijo: «Yo soy Inglesa, por lo que me es imposible hacer caso omiso de la cultura británica en mis diseños. Es realmente muy satisfactorio para mí interpretar algunos de mis diseños en otros medios más allá de la moda».

James Slack, Director de Marca Internacional de Chivas Regal, dijo: » El trabajo que nuestro Maestro Blender, Colin Scott, pone en elaboración de Chivas Regal 18 Años es en muchos aspectos de la misma a la de un diseñador de moda, es un verdadero arte a lo que hacen. Estamos encantados de trabajar con lo que muchos consideran más emblemáticos de Gran Bretaña casa de moda».

Westwood usó su experiencia en la confección y corte para re-imaginar la botella como una figura que se adorna para crear una capa de tres piezas de lujo, único en verdad con el diseño y el sello de Vivienne Westwood que fue realmente colocado en un grabado metálico que da garantía de que se trata de una botella de edición limitada.

El precio de esta botella de Chivas Regal de 18 años, de edición limitada en EE.UU. será de 495,00 dólares libres de impuestos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...