Christie’s subastará la colección de joyas de Liz Taylor

Una colección valuada en 150 millones de dólares en joyas extremadamente caras, exclusivas y hermosas que pertenecieron a Liz Taylor, serán vendidas por Christie’s.

Christie’s ha anunciado que la colección de joyas de Liz Taylor, valoradas en $ 150 millones de dólares y que incluye algunas de las piedras más caras del mundo, será vendido en una subasta que será realizada por esa casa.

Christie’s ha dicho que ha llegado a un acuerdo con la familia de Elizabeth Taylor para vender su preciada colección de joyería, así como algunos de sus objetos de arte, ropa y otros objetos de interés.

Taylor era una amante de diamantes famosos y otras piedras preciosas y su colección incluye los anillo Krupp de diamante 33 de quilates, el collar en forma de corazón de diamantes de Taj Mahal, la Perla Peregrina y el broche de diamantes duquesa de Windsor.

También está el diamante Taylor-Burton de 69 quilates de Richard Burton, con quien se casó dos veces y un broche de lirio del valle de cristal y diamantes de Rex Harrison, con quien co-protagonizó la película épica de Cleopatra.

«Quería dar a otros una idea de la emoción y la felicidad pura que estas hermosas creaciones me han dado», escribió Taylor acerca de su fascinación de toda la vida en su libro «Mi historia de amor con joyas». «No creo que tengo alguna de estas piezas. Creo que yo soy su tutor, estoy aquí para disfrutar de ellos, para darles el mejor tratamiento en el mundo, para velar por su seguridad y para darles amor»

Pedro Sedghi, presidente y CEO de joyas de lujo de Beverly Hills, dijo que Taylor tenía un amplio conocimiento de la joyería. «Para ser honesto, sabía más que yo [acerca de la joyería]. Cuando se muestran sus piedras, ella era capaz de decir cuál era el origen, si es de buena calidad, de mala calidad, de donde vino. Ella tenía una colección como nunca he visto antes.» dijo Sedghi.

La casa de subastas dijo que estaba planeando una serie de subastas dedicadas a Taylor pero que más detalles de la subasta se darán a conocer esta primavera.

Coleccionistas de joyas o admiradores por igual tendrán que ofrecer el mejor precio para quedarse con estas increíbles joyas que formaron parte de una colección privada de muchos años.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...