Christie’s venderá diamante ovalado de 46.51 quilates en su venta de Junio

Otra venta de Christie’s tendrá como objeto la subasta de impresionantes joyas entre las que se destacan un diamante de 46,51 quilates.

Tras los pasos del éxito de la última subasta de Christie’s donde vendió joyas por un valor de $ 78 millones de dólares en Ginebra hace muy pocos días, Christie’s ya anuncia su próxima venta destacada de joyas importantes que se realizará el 14 de junio en Nueva York.

El lote principal en la venta de Christie’s New York ‘Important Jewels‘ que se realizará en Manhattan, será un anillo con un diamante de 46,51 quilates del tipo D, con forma de anillo ovalado de corte de diamante, con un valor estimado de pre-venta de $ 2.5 millones a $ 3,5 millones.

El anillo está flanqueado a ambos lados por un diamante con forma de pera, con un peso de aproximadamente 1,00 y 1,01 quilates, de claridad VS1 y VS2, respectivamente, montados en platino.

Otros elementos notables en la colección de Christie’s incluyen una piedra de 10 quilates, color D, que se trata de una joya bastante rara y curiosa debido a que cuenta con un diamante en forma de pera se estima en un precio de $ 1.1 millones a $ 1.5 millones.

Para los coleccionistas será una oportunidad única como sólo las sabe ofrecer la gran casa Christie’s pues una vez más se presentarán en subasta con diamantes y joyas excepcionales y elegantes en una colección única llamada «Joyas importante» que se hará en Christie’s Nueva York el 14 de junio.

La venta contará con un impresionante despliegue de joyas entre las cuales se podrán encotnrar impresionantes creaciones realizadas, entre otros, por los joyeros famosos como Cartier, David Webb, Tiffany & Co., y Van Cleef & Arpels, a través de décadas de diseño de joyas.

Pero lógico, la venta de algunas joyas destacadas son las que más llaman la atención e incluyen un impresionante anillo de diamantes de color E y claridad VVS2 de 46,51 quilates, un par de importantes en forma de pera de color D, colgantes del oído interno sin defectos, un zafiro y un diamante del anillo «Pantera» de Cartier, y un hermoso estilo Art Deco de coral y el diamante bolso de noche.

Será, sin dudas, una jornada de Christie’s con todo el brillo de importantes joyas que son puestas en venta por coleccionistas o particulares que se desprenden de piezas únicas que cada tanto vuelven a a aparecer en el mercado como una posibilidad de compra que pocos coleccionistas se atreven a desaprovechar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...