Cinco relojes de excepción para señora

En este artículo, conoceremos un poco más de algunos de los relojes de lujo más exclusivos para la mujer.
Modelos de Dior, Chanel y Chopard, entre otros, conforman algunas de estas joyas de alta gama.
La mayoría de ellos realizados con zafiros y diamantes, hacen suspirar a ciento de mujeres de todas las edades.
Si bien su precio no está al alcance de todos los bolsillos, estas son verdaderas joyas que no pasan desapercibidas.

Modelo Xtravaganza de Chopard

Modelo Xtravaganza de Chopard

Los relojes, son uno de esos objetos de placer para muchas mujeres. Claro que estamos hablando particularmente, de los relojes de lujo.

Muchas son las primeras marcas que nos brindan relojes de lujo para señora.

Hoy les traigo una recopilación de algunas piezas que cautivan por su elegancia y diseño.

Aunque en cuestión de precios, no se si estarán a la altura de cualquier bolsillo, pero vale la pena al menos que se las conozca. ¿Nos damos una pasadita por algunas de las tiendas virtuales más atractivas?

En el caso de Dior, el que más me ha cautivado es el modelo “Christal Diamant”, una edición limitada de 500 piezas, disponible en negro, rojo, azul y rosa. Diamantes, cristales y zafiros, presentes tanto en la pulsera como en la esfera del reloj, le dan ese toque tan irresistible. Su precio 17.000 euros.


Si dispones de 36.540 euros, y no sabes en que invertirlos, no dudes en comprarte un reloj de alta gama de Chopard. Su modelo “Xtravaganza”, es muy femenino, no sólo por su color sino también por su diseño.

Una caja oval, realizada en oro gris de 18 kilates, rodeada de piedras preciosas integradas por diamantes blancos y zafiros, hace de esta pieza un accesorio glamoroso.

La pulsera de este reloj, también es rosa, con un cierre en hebilla gris compuesta por 46 diamantes blancos.

Aunque este modelo también viene en otras versiones, cambiando el color de la pulsera que puede ser en amarillo, azul o naranja.

Reloj de Glashutte

Reloj de Glashutte

A 73.000 euros, puedes adquirir el modelo “Profile Lady Elégance Diamondsde Montblanc.

Una verdadera joya de forma rectangular y estilo moderno. Compuesto por 22 diamantes, malla de acero. La esfera es de madreperla blanca con cuatro diamantes.

Por su parte, el mítico “J12de Chanel, se encuentra disponible en blanco y en negro, los dos colores que identifican a la marca. Construido en cerámica, tiene la particularidad que no se puede rayar. Cientos de diamantes blancos tanto en el bisel como en la pulsera, lo transforman en una verdadera pieza de lujo. Su precio, varía en función de la demanda.

Finalmente, el modelo «Lady Serenade Karree» de Glashütte Original, a 25.100 euros, es un reloj de caja rectangular construido en oro rosado de 18 kilates, deja visualizar en un tamaño importante, los números arábigos.

Posee esfera de bronce, y pulsera marrón. Es un modelo especial para la mujer clásica.

Seguramente, ya habrás escogido tu favorito, personalmente el de Montblanc, me ha parecido exquisito, claro que el precio no es el que más a la altura de mi presupuesto se encuentra.

Y a ti, ¿cuál es el que más te ha impactado?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...