Clase Premiére para los vuelos de Air France

La Clase Premiére de Air France ofrece a los pasajeros una manera sencilla de moverse entre vuelos con escala con un avión charter con todas las comodidades.

air france

Cuando nos referimos a los viajes de lujo, a casi todo el mundo le vienen a la mente los destinos exclusivos, las islas solitarias, los paisajes increíbles o esos lugares en los que dejar que nos mimen y nos den un trato inmejorable. Y es verdad que todo esto es lujo, pero también es verdad que hay mucho más allá de eso. Es más, no es la primera vez que en nuestros blogs de viajes te hablamos de la posibilidad de viajar en las primeras clases y de lo que ello supone con respecto a la clase normal. Y precisamente de ello hablamos hoy, aunque elevado a un extremo que propone Air France a sus viajeros más selectivos.

La idea es que la comodidad sea la clave a la hora de utilizar el nuevo producto. Y que aunque tenga un precio elevado sea capaz de competir con opciones similares a las que se ofrecen en el mercado. De ese modo es como nace la Clase Premiére de Air France. Y no se trata de nuevas secciones en sus aviones habituales que podrían permitirnos descansar mejor o incluso disfrutar de servicios exclusivos, sino de vuelos aparte. ¿Cómo? ¿No entiendes nada? Pues no te preocupes que ahora te explicamos de qué va este asunto, aunque el apunte es que es perfecto para quién odia las escalas y quiere asegurarse de que no pierde mucho tiempo, ni tampoco horas de descanso.

La Clase Premiére de Air France pretende llevar a aquellos pasajeros que puedan permitirse pagar los 2500 euros que cuesta como mínimo el avión de 6 puestos pensado para ese concepto que te llevará al aeropuerto en dónde debas coger ese avión en escala que tanto te preocupaba. Aunque es verdad que el avión que utilizan para prestar el servicio es pequeño, y actúa en este caso como un vuelto charter, poco tiene que ver con otras opciones del mercado que ya hemos visto antes. En este caso, el servicio es exclusivo para clientes Air France que pueden olvidarse de las esperas, pueden descansar tranquilamente mientras dura el vuelo corto, y que embarcan directamente desde pista a su segundo avión.

No sé hasta que punto la Clase Première de los vuelos Air France tendrá una demanda alta, pero al ser un servicio extra, que solo parte si se reserva, y que además solo ofrece seis plazas disponibles, creo que es más bien un negocio asociado a la clientela de negocios que a otro tipo de clientes más normales.

Imagen: Vin Crosbie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...