Clubkviar: calidad y exclusividad para paladares privilegiados

Nuevo club gastronómico privado para paladares exigentes.

Fiesta de lanzamiento de Clubkviar.com. Fotografía: Clubkviar

Con motivo de la presentación del nuevo proyecto de la mano del Grupo Mercantis, en la sala Xiquena 10 se realizó el evento de lanzamiento de Clubkviar.com, al cual asistieron entre otros Alejandra Ansón, Concha Crespo y un nutrido grupo de importantes blogueros gastronómicos y diversos medios de comunicación especializados y generales, interesados en el por el proyecto.

Y el interés por el proyecto no se quedó en manos de la prensa sino en todos los asistentes que conocieron la propuesta gracias a la presentación de Gonzalo Cebrián quien anunció el nacimiento de Clubkviar, primer club privado gastronómico en Europa en el que sus socios podrán realizar reservas online en los restaurantes más exclusivos de su ciudad y disfrutar de importantes descuentos en la factura final, -incluyendo la bebida- sin usar cupones ni vales.

Clubkviar es una idea importada de Estados Unidos que Grupo Mercantis la pone en marcha como una apuesta por la restauración de calidad y para facilitar el uso de beneficios ya que toda la gestión se desarrolla sin cupones ni vales, lo que depara una total discreción que permite disfrutar de descuentos de hasta el 30% sobre la factura final (incluyendo bebidas).


Con la solidez de un holding empresarial con amplia experiencia en el sector online, Grupo Mercantis apuesta a crear un club privado para apasionados de la gastronomía exclusiva y de lujo.

Por ello, Clubkviar se posiciona en el mercado como un nuevo nicho que se traduce en un club donde los clientes acceden a los mejores restaurantes de su ciudad de manera simple y visual.

Cada día los socios de Clubkviar podrán acceder a las mesas dispuestas por los restaurantes participantes en el club y hacer una reserva de forma simple y rápida para disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Además, Clubkviar apuesta por la interacción de los socios con los restaurantes participantes y es por ello que los mismos podrán realizar valoraciones de distintos elementos de los restaurantes participantes a los que haya acudido.

Estas «revisiones» realizadas por los socios se publicarán el blog gastronómico www.kviar.es para que otros usuarios puedan conocer las opiniones de sus pares.

Gonzalo Cebrián, CEO y uno de los socios fundadores de Clubkviar dijo: “Apostamos por la calidad en todos nuestros proyectos, Clubkviar es el mejor ejemplo de lo que todo el mundo desea, poder disfrutar de calidad día a día y con un precio ajustado, Clubkviar es más que una nueva compañía, es la forma de democratizar la alta gastronomía y mostrar que la gastronomía y los productos exclusivos están disponibles a golpe de click.”


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...