Colección de joyas «Revival» de Marina Bulgari

«Revival» es la colección renacida de Marina B.

Desde finales de 1970 y hasta principios de 1990, las joyas voluminosas, audaces y coloridas de Marina B fueron la elección de estrellas de cine como Sophia Loren, y otras mujeres de la sociedad internacional y las listas de las mejor vestidas.

Fundada por Marina Bulgari, la diseñadora de joyas ha vuelto, al menos en espíritu. Ella está ahora cómodamente retirada en Monte Carlo pero en 1999 vendió su marca de fábrica incluyendo a cientos de sus bocetos originales, las molduras y la cosecha de joyas del jeque de Jeddah de Arabia Saudí, Ahmed Fitaihi.

Pablo Lubetsky, Director General de Windsor Jewelers, en Nueva York, compró la marca y todas sus pertenencias de Fitaihi en 2010. La compañía ha reproducido joyería basada en los diseños originales y moldes con los mismos materiales.

Las primeras líneas de la colección se muestra en Las Vegas en la feria de joyería Couture. La mayoría de las piezas incorporan las mejores cualidades de diseño italiano, tales como sus diseños grandes y vistosos con un refinamiento y la técnica que llama la atención sin ser abrumador.

Muchas de las piezas se han diseñado sin duda en otro tiempo pero los elementos a menudo desafían las tendencias, lo que sin duda va a encontrar un público en busca de las joyas clásicas.

Lo que hizo Marina B fueron entonces diseños innovadores en su tiempo y lo que hace que un producto de la era moderna es el uso del color.

Oro de 18k amarillo y negro se combina con una serie de piedras preciosas de color donde los diamantes son una parte importante de los diseños, pero se usan con moderación, a menudo en contraste con el color oro y piedras preciosas y en los patrones de pavé.

Mientras que la joyería es sin duda italiana, las inspiraciones Bulgari fueron amplias e incluyen el aspecto real de influencias orientales y los patrones detallados de diseño asiático. También, obviamente, disfrutaba haciendo piezas Art Deco.

Los precios minoristas comienzan en $ 5,000 con algunas piezas por más de 100.000 dólares.

Los nuevos propietarios vuelven a crear una colección con los artículos más vendidos de Marina B en los últimos años y especialmente centrado en los diseños que son del momento. Clásicos voluptuosos, atrevidos como el anillo de Agostino desde 1983 cuentan con un gran conjunto rubelita cabujón en jade negro y oro de 18 quilates con acentos de diamantecon un estilo moderno y limpio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...