Concurso exclusivo de Nespresso y Manish Arora

La máquina Nespresso de diseño exclusivo de Manish Arora

¡Amantes del café y del diseño, estad muy atentos! Leyendo estas líneas tendréis la ocasión de participar de forma exclusiva en el concurso que Nespresso prepara para promocionar su nueva línea de productos con la firma del diseñador Manish Arora. Justamente hace unos días os hablábamos de esta reciente aventura conjunta entre la firma cafetera y el autor vanguardista, conocida como N-Art, además de la caracterización de varias tiendas de Nespresso con el estilo del diseñador indio. Pues bien, ahora tendréis la oportunidad de disfrutar vosotros mismos del buen hacer de Arora a la hora de darle color a los ingenios cafeteros.

Así que seguid bien las instrucciones que a continuación os revelamos para poder ser uno de los doce afortunados que se llevarán a casa una exclusiva máquina Nespresso diseñada por el artista. Veréis que por ser seguidores asiduos de Bleucoast lo tendréis muy fácil. Sólo hace falta que le prestéis algo de tiempo al Facebook este jueves 16 de diciembre.

Para empezar, claro está, tendréis que disponer de un perfil de Facebook y haceros seguidores de la fan page de Nespresso. Luego, estad conectados a dicha página sobre las 16h del jueves y actualizar vuestro navegador a la espera de la pregunta mágica. Y aquí va lo importante: aproximadamente a esa hora Nespresso publicará un post con una pregunta sobre las Princesas creadas por Manish Arora.

De este modo, para participar sólo habéis de responder correctamente a la cuestión formulada en la página de Facebook de Nespresso. Los doce primeros usuarios que publiquen la respuesta correcta en el post se llevarán directamente y sin sorteo una fantástica máquina Nespresso by Manish Arora.

La gran ventaja con la que jugamos es que esta campaña es exclusiva de algunos blogs. Con lo cual, por ser nuestros lectores, sólo vosotros sabéis cómo y cuando se realiza. Esperamos que alguno de vosotros pueda ser el feliz ganador de una fabulosa máquina Nespresso con el toque del artista de Nueva Delhi. Ahora tenéis que repasar toda la información que hemos publicado acerca de la compañía de café y su nuevo lanzamiento, para conocer bien la vida de las princesas de Arora. Ellas serán las encargadas de acercarnos las esencias de la India a nuestros hogares. Siempre y cuando seamos uno de los doce más rápidos en responder sobre sus maravillosas vidas.

Princesas de tierras lejanas llevan nuevas aromas a tu Nespresso

La historia que vive bajo los diseños de Manish Arora cuenta que en una tierra lejana, el Rey Bacchitarius gobernaba el Reino de Tragolandia. En una de sus habituales cazas vio a un hada que ponía unos guijarros marrones en agua caliente. De ella emergió un aroma tan especial que el Rey convirtió a la hada en su princesa, la Princesa Nespresso. Y ésta tuvo 16 preciosas hijas, que siguieron con su saga cada una con unas características únicas…

Ristretto
La verdad sale a la luz cuando con ella se flirtea: Que es de ambos una atrevida mezcla.

Arpeggio
Un toque de cacao, una nota de madera. Su intensidad hacía que la voz emergiera.

Roma
Dejó como legado, llena de amor. A sus pies completa adoración.

Livanto
A todos cautivan su porte y amor. A quienes a lo bello reconocen el valor.

Capriccio
Hacia un tono más verdoso era su tendencia. Quería seguir el ejemplo de la naturaleza.

Volluto
Despliega como un águila sus alas para ofrecer sus verdaderas galas.

Cosi
Aunque única y obviamente singular. Tiene la capacidad de cuerpo y
mente refrescar.

Indriya from India
Señora de las especias ha sido nombrada. Su encanto rústico no es comparable a nada.

Rosabaya de Colombia
En los frutos rojos y el sopor del vino. La mujer refinada encuentra su sino.

Dulsao do Brasil
Su aura ilustre y real era considerada. Y para una reina bastante apropiada.

Fortissio Lungo
Es toda una mítica criatura. Si con ella tienes planes de vida futura.

Vivalto Lungo
Promete mantenerte a flote. Con sutil amargor y nota de flores.

Finezzo Lungo
Su belleza depende de quien la mire. El aroma a jazmín bien la define.

Decaffeinato Lungo
Para ir a la última moda hizo el intento. De tener notas de tueste intenso y lento.

Decaffeinato
En el avión a Hollywood quiso embarcar. Y sobre la Alfombra Roja desfilar.

Decaffeinato Intenso
El rubor de su rostro a nadie escapa Y te incita a recibir chocoterapia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...