Confesiones de un Bartender: el teatro se sale de las salas de la mano de Tanqueray

Las marcas buscan cada vez más sorprender a sus usuarios, y en este caso Tanqueray lo ha hecho por todo lo alto. Han apostado por un espectáculo de teatro no convencional al aire libre que se estrena este 21 de mayo.

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de bebidas con las que disfrutar del ocio con amigos y en este caso, de disfrutarlo de una manera diferente. Se trata de una campaña promocional de la conocida marca de ginebra Tanqueray con la cual la firma nos sorprende sacando al teatro de los teatros, valga la redundancia. En este caso, queremos hablarte de la propuesta que ellos han llamado Confesiones de un Bartender, y que la verdad nos deja muy sorprendidos como vas a poder ver en el vídeo.

La idea es bastante simple. La primera de estas obras la ha escrito Nancho Novo y va a ser protagonizada por Eloy Azorín y Marta Hazas. Ellos nos mostrarán cómo Tanqueray STAGE puede convencer al mundo de que el teatro debe buscar opciones menos convencionales. La cita es el próximo 21 de mayo, en la plaza de Callao en la capital. Luego seguirán sesiones continuadas durante tres semanas los jueves y los viernes.

La verdad es que me parece que Tanqueray puede llevarse un buen reconocimiento por parte de su público con esta campaña. Una acción directa, un ocio diferente, y sobre todo un espacio al aire libre que en verano parece provoca. Y todo ello en un ambiente capaz de mezclar la cultura con la fiesta. ¿Se puede pedir más?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...