Costa Brava Hotel de Luxe: nueva marca para los hoteles de lujo de la zona

Hoy traemos novedades en el sector hotelero español y que suenan a algo muy exclusivo. Se trata de la nueva asociación de hoteles de grands estrellas de nuestro país, y que bajo el nombre de Costa Brava Hotel de Luxe inauguran una nueva marca para los hoteles de lujo de la zona. La entidad se conforma por 16 hoteles de lo mejor que hay en la zona y que todos atienden a características comunes como una excelente ubicación, confortables instalaciones jardines, servicios y trato de calidad.

costa brava

Los hoteles de lujo de la Costa Brava se unen en una nueva marca de lujo

En total, si se suman todos los establecimientos que forman parte de Costa Brava Hotel de Luxe, son 1166 habitaciones las que están disponibles para todos los turistas que quieran disfrutar de la exclusividad de los mejores establecimiento en una única oferta desplegada por una de las costas que más llama la atención en nuestro país.

Aunque de los hoteles vamos a seguir hablando a continuación, lo cierto es que la marca se ha creado con varios objetivos, y entre ellos Costa Brava Hotel de Luxe, cabe destacar que se han propuesto un acceso a la información sobre la oferta hotelera de más calidad, crear sinergias con otros sectores de lujo relacionados con el turismo, generar más satisfacción en el cliente final y reforzar la imagen de marca de la destinación Costa Brava. ¿Lo conseguirán? La verdad es que tiene toda la pinta de alcanzar el éxito ¿no les parece?

A continuación les vamos a ofrecer la lista de hoteles completa que han suscrito un convenio con esta marca Costa Brava Hotel de Luxe, aunque la oferta parece ser apta para los distintos gustos y bolsillos dentro del mundo de lo exclusivo, ya que entre los que están dentro de la compañía recién creada este año en marzo, hay  un establecimiento de 5 estrellas Gran Lujo, 7 de 5 estrellas y 8 de 4 estrellas.

Todos ellos procurarán hacer hincapié en sus diferenciaciones, porque al fin y al cabo son competencia directa en el mismo territorio, pero al mismo tiempo probarán a unir sus concepto de lujo y de servicios exclusivos para que el cliente logre relacionarlos como un grupo al que acudir cuando necesiten un buen establecimiento hotelero en la zona. Dentro de la oferta de Costa Brava Hotel de Luxe están estos hoteles:

Establecimientos de 5 estrellas Gran Lujo:

HOSTAL DE LA GAVINA ***** Gran Lujo (S’Agaró)

Establecimientos de 5 estrellas:

GUITART MONTERREY ***** (Lloret de Mar)

MAS DE TORRENT HOTEL & SPA ***** (Torrent)

HOTEL PERALADA WINE SPA & GOLF SERHS *****
(Peralada)

RIGAT PARK & SPA BEACH HOTEL ***** (Lloret de Mar)

SALLÉS HOTEL & SPA CALA DEL PI ***** (Platja d’Aro)

HOTEL SANTA MARTA ***** (Lloret de Mar)

HOTEL VISTABELLA ***** (Roses)

Establecimientos de 4 estrellas:

HOTEL AIGUA BLAVA **** (Begur)

HOTEL CASTELL D’EMPORDÀ **** (La Bisbal d’Empordà)

LA COSTA GOLF & BEACH RESORT **** (Pals)

NM SUITES HOTEL **** (Platja d’Aro)

S’AGARÓ HOTEL **** (S’Agaró)

SALLÉS HOTEL MAS TAPIOLAS **** (Santa Cristina d’Aro)

HOTEL RESTAURANT SA PUNTA **** (Pals)

TORREMIRONA HOTEL RELAIS **** (Navata)

Más info | Página Oficial

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...