Decorex 2011: Lujo y tendencias en decoración

La cita más importante para el diseño de interiores de alta gama y lujo está próxima a celebrarse. El encuentro nos lleva a Londres, Reino Unido, en donde se realizará la 34 edición de Decorex que exhibirá lo más top, sofisticado y glamoroso en cuanto a decoración de interiores se refiere.

La cita más importante para el diseño de interiores de alta gama y lujo está próxima a celebrarse. El encuentro nos lleva a Londres, Reino Unido, en donde se realizará la 34 edición de Decorex que exhibirá lo más top, sofisticado y glamuroso en cuanto a decoración de interiores se refiere.

Decorex 2011: Lujo y tendencias en decoración

Puntualmente la cita es del 25 al 28 de septiembre en el Royal Hospital de Chelsea, cuya ubicación coincide con el centro de la capital británica, un lugar ideal para celebrar este evento.

En Decorex International 2011 se presentarán los diseños más contemporáneos y clásicos, que serán una deleite  para quienes están vinculados de alguna manera al interiorismo y a la decoración. Habrá productos de lujo, muebles, cocinas, iluminación, revestimiento de suelos, accesorios y todo lo que tenga relación con una decoración lujosa y exclusiva.

Sin duda alguna es un encuentro al que interioristas, diseñadores, importadores, arquitectos y decoradores, entre otros perfiles, no pueden faltar. Claro que nos referimos a estos perfiles siempre y cuando trabajen y se apasionen con el diseño de calidad.

Cherished Places

Cherished Places es el título y concepto sobre el cual girará la exposición de este año. Es lo que inspirará a muchísimas iniciativas que se desarrollarán en el marco de la exposición como, por ejemplo, conferencias, seminarios, la decoración y el concepto integral del salón.

Iniciativas en Decorex 2011

Algunas de las iniciativas del encuentro serán:

Champagne Bar: El Champagne Bar de Decorex International 2011 estará a cargo de Martin Hulbert, quien se especializa en el diseño de interiores para residencias como en proyectos hoteleros. Algunos de sus trabajos incluyen al Coworth Park, The Grove, Athenaeum & The Spa, y Crystal Suite, entre otros.

Sloane Square Lobby: Nicky Haslam & Colette Van Den Thillart de la firma NH Design se encargarán del diseño del lobby de entrada a Decorex International 2011 en Sloane Square. Acá remarcamos que los proyectos de NH Design abarcan desde residencias en Londres, Nueva York, Barbados, Mónaco, Los Ángeles o Paris, como hoteles como el Mandarín Oriental de Hong Kong, siendo algunos de sus clientes Ringo Star, Mick Jagger o Hugh Bush.

Algunas marcas que estarán presentes

Entre las marcas que tendrán su stand en Decorex 2011 podemos nombrar a reconocidas marcas como William Yeoward, Morris & Co, Terzani, The Rug Company, De La Cuona, Christopher Guy, Fromental, Patrick Gaguech o Boca Do Lobo. También habrá espacio para que nuevos proyectos y firmas participen en este exclusivo encuentro.

Una gran cita para apreciar el interiorismo de lujo.

Fuente: Infurma

Foto: Página de Decorex

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...