Déjate seducir por las originales joyas de Edenly

Edenly es una joyería que vende joyas a través de Internet. Es una manera cómoda, fácil y segura de comprar una joya original y de calidad con descuentos y formas de pago fraccionadas.

Edenly es una joyería online para comprar joyas muy originales

Aunque llega la época por excelencia de los regalos, la Navidad, estas líneas no son exclusivamente para mostraros nuevas ideas para regalar, para comprar o para dejar que te regalen solo en las fiestas navideñas. En este caso, las joyas de Edenly son perfectas como alianzas de boda, para regalar en una ocasión especial anillos de oro, como regalos de cumpleaños, momentos especiales, un capricho, etc. Digamos que las joyas de Edenly buscan la originalidad, la seducción, la calidad y un precio exclusivo para una joya.

En este caso la  joyería oro y diamantes Edenly os quiere proponer un pequeño viaje a través de su web para que podáis ver que no cuesta tanto un sueño, una joya del estilo, de la talla y de la calidad que os ofrece esta joyería online. A través de Edenly podéis comprar en Internet de forma segura esa joya original de oro y diamantes con la ventaja de que la comprareis a mejor precio que en una joyería de la calle. Es decir, esta joyería online os ofrece descuentos (de hasta el 50%), 30 días de prueba, el cambio de la talla de forma gratuita y formas de pago fraccionadas para facilitaros la compra (se puede pagar en varias veces). De hecho más del 97% de sus clientes recomiendan Edenly a sus amigos, por algo será.

Así pues, si te gusta el oro, en esta joyería encontraras la combinación de varios tipos de oro o joyas exclusivamente de un solo oro, por ejemplo puedes comprar un anillo de dos oros y un diamante, como el ‘Anillo Dova Solitario‘. Pero lo que más me ha gustado de esta joyería son sus originales colecciones inspiradas en la naturaleza, o como las llama Edenly ‘Creaciones‘. En este apartado encontrarás joyas originales como por ejemplo el ‘Anillo espíritu de la tierra‘ , una joya inspirada en los bosques, ya que el año pasado la Unesco declaró el 2011 como el ‘Año Internacional de los Bosques’, de ahí nació esta sugerente y especial joya.

Pero además de anillos, encontrareis otros tipo de joyas en esta misma línea, por ejemplo colgantes y pulseras inspiradas en insectos. Se trata de dos colecciones llamadas ‘Tierra, Aire, Mar e Insectos en un hilo‘ con varios modelos creados a partir de la inspiración de la Naturaleza. Otras colecciones destacables son por ejemplo ‘El Jardín de Edenly‘ u otra colección que también llama mucho la atención ‘El Edén Paraíso Glamour‘, donde se encuentra otra de las joyas originales el ‘Anillo fruta prohibida‘.

Otras colecciones donde encontrarás anillos a muy buen precio son por ejemplo la colección ‘Destellos de colores’, en esta colección tienes anillos muy bonitos con zafiros rosas, rubíes, zafiros azules, etc. Otra ocasión muy especial para regalar joyas es ‘San Valentín’ y dos joyas que me ha parecido muy originales para ese día son las que pertenecen a la colección ‘Claro Oscuro‘ y se llaman ‘Collar corazón oro amarillo y diamante‘  y ‘Collar gota de amor oro rosa y oro blanco‘, además de ser muy bonitos, tienen un precio muy asequible. Pero hay más colecciones y muchas más joyas, así pues, si tienes un capricho o te gustaría que te regalasen una joya muy especial y de calidad, puedes envíarle esta web a tu pareja.  ¿Qué joya te ha gustado más de la web? ¿Cuál ha sido la colección que te ha parecido más original?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...